Página 702 de 1365 PrimerPrimer ... 2026026526927007017027037047127528021202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,011 al 7,020 de 13642
  1. #7011
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No creo, los compré al al poco de poner la oferta y estuvo un día con stock, a si que hay otro poseedor por aquí (supongo...)

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #7012
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Me han regalado estos zapatos, no son muy estilo del foro pero me gustan. Timberland, llevan una proteccion impregnada para hacerlos resistentes a la humedad y son unlined.





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #7013
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me han regalado estos zapatos, no son muy estilo del foro pero me gustan. Timberland, llevan una proteccion impregnada para hacerlos resistentes a la humedad y son unlined.





    Pues Lando, si no tuvieran las costuras esas raras en los laterales y en la parte delantera...me gustarían, y más siendo unlined, con un bonito color, relativamente frescos y seguro que cómodos. Pero el diseño tan raro los mata. Que les costará hacer las cosas simples?

    Saludos caballeros.

  4. #7014
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Hombre, serian mas chukka desde luego y mas estilo RdC, pero la intencion del regalo es lo que cuenta y me resultan comodisimos y frescos efectivcamente y el color precioso.

    Lo ideal hubiese sido unos Alden por ejemplo, pero no todo el mundo entiende lo de gastarse esos dinerales en zapatos aun pudiendo ojo!, U know

    Y a mi me gustan a pesar de mis Carmina, CS, Yanko, Bow Tie, Berwick...todo calzado mas clasico
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #7015
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Estoy de acuerdo, todo tiene que tener un momento de trasgresión o si no este mundo sería demasiado aburrido. Lo importante, desde mi punto de vista, es saber que lo que estas haciendo es una trasgresión... en eso radica la gracia, si no, simplemente eres un inconsciente.

    Perdón por el sermón, debe ser la ola de calor por aquí abajo

  6. #7016
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No creo, los compré al al poco de poner la oferta y estuvo un día con stock, a si que hay otro poseedor por aquí (supongo...)

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Muy bonitos

    Sent from my SM-G901F using Tapatalk

  7. #7017
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Gracias Harper, además son muy cómodos.


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #7018
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hombre, serian mas chukka desde luego y mas estilo RdC, pero la intencion del regalo es lo que cuenta y me resultan comodisimos y frescos efectivcamente y el color precioso.

    Lo ideal hubiese sido unos Alden por ejemplo, pero no todo el mundo entiende lo de gastarse esos dinerales en zapatos aun pudiendo ojo!, U know

    Y a mi me gustan a pesar de mis Carmina, CS, Yanko, Bow Tie, Berwick...todo calzado mas clasico
    A mi me gustan. Las costuras se ven poco en las fotos que están tomadas de cerca, me imagino que en distancia se ven menos. No me queda claro si me gustan o no las costuras. Tendría que verlos con chinos, que creo que es el maridaje perfecto por ser más derby el modelo, aunque con los vaqueros no están mal, pero las costuras capaz los hacen más "de vestir" de lo que sería una combinación ideal para vaqueros. Seguro que ademas con unos vaqueros más oscuros mejoraría la apariencia. El color es muy bonito. Creo que les sacarás partido.

    no pain no gain

  9. #7019
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Meermin, horma Hiro. Hacía tiempo que no me los ponía.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #7020
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Hoy, Cavendish. Y pensar que no me gustaban los zapatos de borlas...

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •