Página 713 de 1367 PrimerPrimer ... 2136136637037117127137147157237638131213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,121 al 7,130 de 13663
  1. #7121
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sé que las manchas en una zapatilla blanca no es del gusto de todos , o más bien de casi nadie

    Yo le estoy empezando a coger el gusto




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    más mierda que en el rabo de un oso.

    Masca, no vale excusarse para ir sucio y esas zapatillas lo están. Si se manchan por algo en concreto o bien no lo uses para ese algo o en esa combinación, o bien limpiarls siempre después de usarlas. Y si ninguna de esas es posible o no lo soluciones....coño, tíralas!

  2. #7122
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Recientemente metí en la lavadora unas de tela y el resultado es perfecto.
    De acuerdo en que un par de manchas son inherentes al uso, pero de a que una babucha blanca vaya como una cebra hay un mundo.



    Saludos.
    esas zapatillas, son carne de cañón para durar un verano.
    La temperatura de la lavadora, limpia la loneta, pero jode las gomas y las colas de la zapatilla.
    Dicho esto, mejor bien limpias un verano, que sucias dos.

  3. #7123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Que zapatos llevas hoy...?

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    más mierda que en el rabo de un oso.

    Masca, no vale excusarse para ir sucio y esas zapatillas lo están. Si se manchan por algo en concreto o bien no lo uses para ese algo o en esa combinación, o bien limpiarls siempre después de usarlas. Y si ninguna de esas es posible o no lo soluciones....coño, tíralas!
    No quedará más remedio que tirarlas pues ...

    Saludos

    Esta foto es sin el blanco y negro y sin filtros

    Las manchas negras son las de los pedales que ya no se quitan ... me da pena tirarlas pues a parte de comodas , unlined y la piel que es bastante buena , es que a mi tampoco me importa mucho la suciedad , si es de esta , no de ser un descuidado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 16/08/2017 a las 11:03

  4. #7124
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En esa foto están más que ponibles, carajo.
    Limpio y blanco que no empaña solo el Real Madrid.

  5. #7125
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pero como digo las tenía que haber dejado para cuando no voy en coche ... debe ser una piel demasiado porosa que absorbe mierda cual aspiradora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7126
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No quedará más remedio que tirarlas pues ...

    Saludos

    Esta foto es sin el blanco y negro y sin filtros

    Las manchas negras son las de los pedales que ya no se quitan ... me da pena tirarlas pues a parte de comodas , unlined y la piel que es bastante buena , es que a mi tampoco me importa mucho la suciedad , si es de esta , no de ser un descuidado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esas zapatillas han dejado hace mucho de ser blancas...salvo en su espíritu.
    Ese grisáceo, intuyo que es la propia piel que asoma al ir perdiendo el tinte blanco fruto de la limpieza o el frotarlas.
    Para mi ya serían zapatillas de barbacoa.

    Muy personal esto, ya que el umbral entre zapatilla de domingo y zapatilla de barbacoa cada uno lo tiene en un punto.

  7. #7127
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    como te van de calce? ajustados o flojos? hacen una arruga lateral al flexionar un tanto extranha (igual es el angulo)
    Honestamente, soy muy malo para decir como me quedan, pues los siento bien. Mis pies de largo, solo difieren en 1mm, no son anchos y de bajo volúmen. Según debería llevar en Rain 9 UK, estos 9.5 UK y me aprietan del 4to dedo. Como no los uso mucho, cuando me los pongo los uso unas 5 horas en lo que voy veo a mi cliente y regreso y me los quito. Tengo entendido que esa arruga diagonal se hace por que el pie es más largo que el zapato, pero por ejemplo, tengo unos Uetam en suede en 9 UK y me quedan perfecto y otros en 9.5 UK que también me van muy bien (más cómodos que los 9 UK) que se supone la horma es más corta que la Rain (unos 5mm) de acuerdo a Carmina, y no se forman esas arrugas diagonales.

    ¿Alguien aquí usa Rain en 9.5 UK?

    Estos son todos los Rain que tengo y solo en ese se ve tan pronunciada, y curiosamente son los que menos me molestan en el 4to dedo, las chukkas siendo las que más.








  8. #7128
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer. Primera vez que pruebo unos jeans raw. Estoy contento con ellos.


  9. #7129
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El uteam tiene el empeine sin tanto volumen y por eso la arruga no te marca tanto, Creo que el calce es diferente (hablo de oidas nunca he probado uetam)

    Por cierto donde compraste los 501 en linea? Gracias.

  10. #7130
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    estas zapas cuestan 500 dolares

    me da que voy a vender las mias a algun pijo de ebay jajajaja, a ver que me saco :-P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •