Página 786 de 1367 PrimerPrimer ... 2866867367767847857867877887968368861286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,851 al 7,860 de 13663
  1. #7851
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Agotada mi talla en Trickers, web oficial. Disgusto sí, pero también un problema menos. Creo que ya me entendéis...
    He visto otros "caramelos" en kudu de la marca, en concreto la Grassmere y la Stow que son francamente bonitos. Pero no tienen tallas intermedias y esos modelos creo que son los que tallan pelín grandes, y debería ir a 8,5 UK. Miedo me da coger la 9.
    Disfrútalas Ajra. Envidia sana ;-)
    Gracias amigo. Lastima que no llegaste. En Herrán creo que tienen algún modelo en Kudu

    no pain no gain

  2. #7852
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Os presento las bellezas. No son las Leo pero son bien bonitas. Las primeras, Grassmere, las segundas Stow. Ambas en piel Kudu.



  3. #7853
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Mensajes
    16
    Yuketen Maine Guide Boots


  4. #7854
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Quería aprovechar esta imagen para preguntaros, probé ayer por primera vez unas chelsea y tuve que la sensación de que me quedaba muy ancha la caña ; es normal?
    Tengo tobillo de gamba y creo que puede influir pero hacía una arruga rara con la boca del pantalón.
    Supongo que no hay talla de ancho de caña y debe ir con el modelo pero tuve la sensación de que si echaba a correr se saldrían.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7855
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597

    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  6. #7856
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Agotada mi talla en Trickers, web oficial. Disgusto sí, pero también un problema menos. Creo que ya me entendéis...
    He visto otros "caramelos" en kudu de la marca, en concreto la Grassmere y la Stow que son francamente bonitos. Pero no tienen tallas intermedias y esos modelos creo que son los que tallan pelín grandes, y debería ir a 8,5 UK. Miedo me da coger la 9.
    Disfrútalas Ajra. Envidia sana ;-)
    Cuidado con la talla, la 4497 talla real, si fuera una 4444 habría que bajar media talla. Hay tiendas en las que no tienen tallas medias en Trickers y nunca lo he entendido. Ten en cuenta que aunque en longitud y anchura en media talla no hay mucha diferencia en el volumen interior si la hay y que si bien de ancho ceden de largo no y no son hormas precisamente largas. Lo comento por experiencia personal En Trickers por confiarme con que media talla no va a ningún sitiO.

    Una cuestiön importante es que la forma curvada de la horma hace que sea muy raro que surjan arrugas, al pisar estiras la piel, por lo que en caso de duda es mejor suber que bajar media talla teniendo en cuenta que es ancha y vas a necesitar calcetín más grueso además de las consideraciones estéticas.

    Si no queda de tu talla y admites un consejo espera otra oportunidad, ya saldrán más.

  7. #7857
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Egalon, te debería contratar Trickers como asesor de la marca en España. Gracias por los consejos!

  8. #7858
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hoy para cambiar,

    red wing 8111 01

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #7859
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje

    Esa "costura" amarilla me hizo recordar las pelotas de rugby.

    no pain no gain

  10. #7860
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hoy para cambiar,

    red wing 8111 01

    Joe que les das para que mo oscurezcan? El mink oil estándar las oscurece seguro, que usas tu?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •