Página 813 de 1367 PrimerPrimer ... 3137137638038118128138148158238639131313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,121 al 8,130 de 13663
  1. #8121
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    RFA,
    A mi no me parece que quede fea la arruga, aunque es una opinión personal. Jamás me ha disgustado ver el paso del tiempo de un buen material. Menos aún si, como es el caso, el zapato es bonito. Esa personalización o adaptación de las diferentes prendas a la persona me parece hasta chulo.
    Otra cosa muy diferente es que no las lleves cómodas. Eso sí que tiene peor arreglo.
    Así que mi consejo, que te olvides de la arruga y que disfrutes de las botas, porque son muy bonitas.
    Saludos!

  2. #8122
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    RFA,
    A mi no me parece que quede fea la arruga, aunque es una opinión personal. Jamás me ha disgustado ver el paso del tiempo de un buen material. Menos aún si, como es el caso, el zapato es bonito. Esa personalización o adaptación de las diferentes prendas a la persona me parece hasta chulo.
    Otra cosa muy diferente es que no las lleves cómodas. Eso sí que tiene peor arreglo.
    Así que mi consejo, que te olvides de la arruga y que disfrutes de las botas, porque son muy bonitas.
    Saludos!
    Gracias por contestar.
    Preferiría poder disimular las líneas un poco, son demasiado pronunciadas, no obstante, están ahí y (por lo que parece) ahí se van a quedar así que como tú bien dices, a disfrutar esa personalización.
    El otro tema sí es más problematico aunque he descubierto que, si me forro el pie de tiritas, casi no molesta.
    Última edición por RFA1974; 23/01/2018 a las 07:44
    Saludos.

  3. #8123
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Última edición por RFA1974; 23/01/2018 a las 09:18
    Saludos.

  4. #8124
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Buenos dias, hoy tambien derbies de Alden, en chromexcel

  5. #8125
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8126
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8127
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah.. ¿estos son los Florsheim del hilo del look de hoy? Allí no se veían bien.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #8128
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Ah.. ¿estos son los Florsheim del hilo del look de hoy? Allí no se veían bien.
    Así es, son unos derby Florsheim Imperial en ante, hechos en Italia. Se suponetros que son "waterproof", aunque no les he dado ese trat: para esas situaciones prefiero usar otros zapatos.

  9. #8129
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    RFA,
    A mi no me parece que quede fea la arruga, aunque es una opinión personal. Jamás me ha disgustado ver el paso del tiempo de un buen material. Menos aún si, como es el caso, el zapato es bonito. Esa personalización o adaptación de las diferentes prendas a la persona me parece hasta chulo.
    Otra cosa muy diferente es que no las lleves cómodas. Eso sí que tiene peor arreglo.
    Así que mi consejo, que te olvides de la arruga y que disfrutes de las botas, porque son muy bonitas.
    Saludos!
    Aquí estoy a medias de acuerdo contigo....en calf o cordovan sí, la arruga en un zapato bien cuidado hasta les da carácter, y a mi a menos sean algo bestial hasta me gustan. En ante, buf...me matan.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #8130
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Así es, son unos derby Florsheim Imperial en ante, hechos en Italia. Se suponetros que son "waterproof", aunque no les he dado ese trat: para esas situaciones prefiero usar otros zapatos.
    Estoy siguiendo la marca gracias a que me la descubriste. En España se pueden adquirir desde Italia. Los precios estan bastante rebajados y por lo que he visto la gama Imperial y los Kenmoor están todavía bien valorados en blogs y foros. También suelen salir en outlets muy rebajados. Los que pones hoy sin embargo no los he visto. ?podrias decirme cómo tallan? Estoy valorando los long wing en Burdeos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •