Página 83 de 1364 PrimerPrimer ... 33738182838485931331835831083 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 13640
  1. #821
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    i know it... a ver si encuentro algo asi... la verdad es que porque soy low cost a saco... pero los C&J pembroke me flipaban... pero mas de 200 € en unos zapatos... no puedo

    me flipaban los de suitsupply que tuve en casa, pero se subía la punta un montón y parecía un payaso... ademas de ser hiperredonda lo cual me gustaba aun menos como me quedaba... parecía un payaso

  2. #822
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    i know it... a ver si encuentro algo asi... la verdad es que porque soy low cost a saco... pero los C&J pembroke me flipaban... pero mas de 200 € en unos zapatos... no puedo

    me flipaban los de suitsupply que tuve en casa, pero se subía la punta un montón y parecía un payaso... ademas de ser hiperredonda lo cual me gustaba aun menos como me quedaba... parecía un payaso
    Date un capricho, Masca... son zapatos para toda la vida, ilustro...decídete hombre:







    Saludos.

  3. #823
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Date un capricho, Masca... son zapatos para toda la vida, ilustro...decídete hombre:







    Saludos.
    Que pintaza esos wingtip...que pena ser estudiante y no tener ni un chavo. No sabéis las frustraciones que tiene uno que pasar en este ámbito

  4. #824
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que pintaza esos wingtip...que pena ser estudiante y no tener ni un chavo. No sabéis las frustraciones que tiene uno que pasar en este ámbito
    Patrick, todo llegará...lo importante es tener el gusto de conocerlo y disfrutarlo.....
    También hay oportunidades, mira los Carmina para Hackett que llevaba hoy...preciazo en LRV...

    Saludos caballeros.

  5. #825
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Patrick, todo llegará...lo importante es tener el gusto de conocerlo y disfrutarlo.....
    También hay oportunidades, mira los Carmina para Hackett que llevaba hoy...preciazo en LRV...

    Saludos caballeros.
    No creas que no me he probado 4/5 pares en las rozas...los tassel, las chukka, las balmoral en cordoban en fin quiero y no puedo pero vamos en unos años sere un abonado a todas las conjuntas del foro. No tengo la menor duda. Y lo mejor es que construire mi armario zapatero desde practicamente 0.

  6. #826
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Gracias

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que clasicidad destilan esos full brogue. Son churchs verdad?
    Church Burwood, sí... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #827
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Date un capricho, Masca... son zapatos para toda la vida, ilustro...decídete hombre:







    Saludos.
    Esos son una pasada de bonitos Ron... :babas:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #828
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Ante lo visto hoy, solo puedo decir una cosa: Que nivelazo!
    Me han gustado todos!

  9. #829
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Domandolas




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #830
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Desde la habitación del hotel




    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •