Página 865 de 1365 PrimerPrimer ... 365765815855863864865866867875915965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,641 al 8,650 de 13644
  1. #8641
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para estrenarlos, pero se guardan esperando el cambio de temperaturas

    no pain no gain
    Muy bonitas, sólo un consejo, cuidado con el denim oscuro que te las pueden destrozar. Color precioso para los próximos meses, lo malo es lo delicado que es.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #8642
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonitas, sólo un consejo, cuidado con el denim oscuro que te las pueden destrozar. Color precioso para los próximos meses, lo malo es lo delicado que es.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Tengo claro que los RAW quedan en el estante. Solo para uso con vaqueros ya muy lavados o claros.
    El color puede haber buscado el 1493 pero justamente para los entretiempos el uso de pantalones más claros hace más resultones el 1494. Incluso con blancos queda mejor el 1494 que el 1493 ya que el contraste es más moderado. Por otro lado tengo unas Oliver Sweeney en un color muy similar al 1493 que ya me cubre esa gama, aunque estas son bastante más frescas al ser unlined y con suela de cuero, mientras que las Oliver son forradas y con goma en la suela y cubren mejor los meses más fríos y se adaptan también por contraste con los RAW ya que es del color exacto de las costuras y ese juego queda muy bonito.

    no pain no gain

  3. #8643
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Que zapatos llevas hoy...?

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tengo claro que los RAW quedan en el estante. Solo para uso con vaqueros ya muy lavados o claros.
    El color puede haber buscado el 1493 pero justamente para los entretiempos el uso de pantalones más claros hace más resultones el 1494. Incluso con blancos queda mejor el 1494 que el 1493 ya que el contraste es más moderado. Por otro lado tengo unas Oliver Sweeney en un color muy similar al 1493 que ya me cubre esa gama, aunque estas son bastante más frescas al ser unlined y con suela de cuero, mientras que las Oliver son forradas y con goma en la suela y cubren mejor los meses más fríos y se adaptan también por contraste con los RAW ya que es del color exacto de las costuras y ese juego queda muy bonito.

    no pain no gain
    Son bonitas pero no creo que ese color sea más bonito que las snuff mismo con blancos. Poco contraste pantalón / zapato en conjuntos Sport no suele ser lo más acertado.
    Disfrútalas
    Última edición por _cm78_; 24/03/2018 a las 09:03

  4. #8644
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para estrenarlos, pero se guardan esperando el cambio de temperaturas

    no pain no gain
    Alden?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #8645
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Son bonitas pero no creo que ese color sea más bonito que las snuff mismo con blancos. Poco contraste pantalón / zapato en conjuntos Sport no suele ser lo más acertado.
    Disfrútalas
    Que color pondrias cm78? Pondrias el 1493? Creo que cantarían demasiado sin ser colores complementarios. Si fueran complementarios creo que funcionafía, pero siendo el balnco un no-color no lo tengo claro...
    En esto se puede ver opciones, que opinas?
    Salvando que el look y el tipo de zapato, centrándose unicamente en los colores.









    Después de ver las diferentes alternativas creo que mas que del color del pantalón depende de la camisa o chaqueta que te pongas y el contraste de la misma....
    Si la parte superior no es intensa con zapatos al tono ira mejor, y si es muy intensa lo mismo...

    Mi conclusión:

    Camisa intensa + pantalón blanco = zapatos contrastados
    Camisa suave + pantalón blanco = zapatos sin alto contraste

    En mi caso lo veía bien porque no soy amante de las camisas oscuras, aunque últimamente alguna me pongo...

    Interesante debate, a ver que opinan el resto de compañeros.

  6. #8646
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que color pondrias cm78? Pondrias el 1493? Creo que cantarían demasiado sin ser colores complementarios. Si fueran complementarios creo que funcionafía, pero siendo el balnco un no-color no lo tengo claro...
    En esto se puede ver opciones, que opinas?
    Salvando que el look y el tipo de zapato, centrándose unicamente en los colores.









    Después de ver las diferentes alternativas creo que mas que del color del pantalón depende de la camisa o chaqueta que te pongas y el contraste de la misma....
    Si la parte superior no es intensa con zapatos al tono ira mejor, y si es muy intensa lo mismo...

    Mi conclusión:

    Camisa intensa + pantalón blanco = zapatos contrastados
    Camisa suave + pantalón blanco = zapatos sin alto contraste

    En mi caso lo veía bien porque no soy amante de las camisas oscuras, aunque últimamente alguna me pongo...

    Interesante debate, a ver que opinan el resto de compañeros.
    A nível tal alto de combination science no llego. Te enseño una foto de algo que llevo hoy y que creo que queda mejor que con los zapatos tan suede :

    Claro que es una cuestión de gusto personal.

    Saludos

  7. #8647
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    A nível tal alto de combination science no llego. Te enseño una foto de algo que llevo hoy y que creo que queda mejor que con los zapatos tan suede :

    Claro que es una cuestión de gusto personal.

    Saludos
    A mi me gusta, pero si te pones un polo o una camisa clara el calzado ganara demasiado protagonismo. Para equilibrarlo una camisa o polo oscuro (opinión personal obviamente)

  8. #8648
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Más Kudu y detalle de la piel

    no pain no gain

  9. #8649
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Me gustan. La piel tiene algo que me encanta. Disfrútalas compañero

  10. #8650
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Me gustan. La piel tiene algo que me encanta. Disfrútalas compañero
    Gracias Rutiger. La piel tiene mucho carácter, a mi me ha conquistado. Esa irregularidad es tan natural que le otorga una autenticidad extra al calzado.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •