Página 946 de 1364 PrimerPrimer ... 4468468969369449459469479489569961046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,451 al 9,460 de 13640
  1. #9451
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo no lo se, pero si se que ha bajado el nivel del foro mucho. Tanto en zapatos que se muestran, como looks. En general antes había muchísimo nivel. Ahora no sube casi nadie looks y se ven muchas menos cosas.
    Estoy muy de acuerdo contigo: lo que se ve ahora es muy distinto a lo que se subía antes, que para mi era una constante fuente de inspiración y aprendizaje. También es cierto que ahora hay menos discrepancias y comentarios “apasionados” (por darles un calificativo), en una atmósfera diferente, mas tranquila aunque con menos “sustancia”.

    Es claro que el número de participantes activos se ha reducido mucho, lo que es una lástima: hoy en día algunos prefieren la inmediatez de un chat, que no deja de ser un grupo “cerrado”, en detrimento del “archivo” de información (e historia) que constituye el foro.

    En mi experiencia con otros foros, lo anterior es comprensible aunque he comprobado como estos acaban “encogiéndose” al dejar de ser estimulantes. No es sino ver cuales son los que actualmente tienen mas movimiento: los relacionados con compras, chollos y off topic.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #9452
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Si, una pena lo de los foros, prefiero este formato, al chat de "guachap" y toda esa inmediatez, algunos viven tan rapido que se van a pasar de frenada en cualquier curva y utilizar un movil donde me dejo la vista para navegar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9453
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Además de bonitos, que lo son. Muy cómodos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin duda, fue una de las cosas que me llamo la atención al ponérmelos. No siempre me ocurre encontrar esa comodidad natural, la tengo que hacer en base a machacar la piel con mis pies.

  4. #9454
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo contigo: lo que se ve ahora es muy distinto a lo que se subía antes, que para mi era una constante fuente de inspiración y aprendizaje. También es cierto que ahora hay menos discrepancias y comentarios “apasionados” (por darles un calificativo), en una atmósfera diferente, mas tranquila aunque con menos “sustancia”.

    Es claro que el número de participantes activos se ha reducido mucho, lo que es una lástima: hoy en día algunos prefieren la inmediatez de un chat, que no deja de ser un grupo “cerrado”, en detrimento del “archivo” de información (e historia) que constituye el foro.

    En mi experiencia con otros foros, lo anterior es comprensible aunque he comprobado como estos acaban “encogiéndose” al dejar de ser estimulantes. No es sino ver cuales son los que actualmente tienen mas movimiento: los relacionados con compras, chollos y off topic.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    En mi opinión que se reduzca el número de participantes activos o que un forero se vaya es lo esperable.


    En realidad lo singular es seguir aquí todos los días, año tras año, enseñando fotos de cómo te vistes y hablando de tallas de zapatos. La gente cambia, cambian sus prioridades y sus intereses. Deja de comprar ropa, o lo invierte en otra cosa o un buen día decide que le importa un bledo lo que un grupo de tipos que no conoce de nada opine sobre su forma de vestir, que además no piensa cambiar.

    Ya llevamos en la cosa esta unos buenos años, años en lo que se ha opinado todo de casi todo: solapas, bajos, cromatismo, suelas, cordones. (Sin olvidar el cíclico "Tengo una boda el mes que viene, ¿qué traje me recomendáis?")


    Para mí lo sorprendente es que hubiera gente subiendo fotos casi todos-los-días. Supongo que a nivel de autoestima eso era tanto o más provechoso para los foreros que lo hacían que para el foro mismo (Al margen de la indudable motivación didáctica).


    Cada uno se abona a los hilos que más le interesan. Nunca he puesto una foto en lo de "Cómo vas vestido hoy" ¿Quién puede tener interés en saber cómo me visto yo para ir a tal o cuál sitio?. Lo que si me interesa son los hilos donde se chequean prendas, cómo les quedan a otros foreros y dónde pueden comprarse.
    No nos engañemos, buena parte de la sustancia del foro, incluso el de antes, era comprar y mostrar.

  5. #9455
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi opinión que se reduzca el número de participantes activos o que un forero se vaya es lo esperable.


    En realidad lo singular es seguir aquí todos los días, año tras año, enseñando fotos de cómo te vistes y hablando de tallas de zapatos. La gente cambia, cambian sus prioridades y sus intereses. Deja de comprar ropa, o lo invierte en otra cosa o un buen día decide que le importa un bledo lo que un grupo de tipos que no conoce de nada opine sobre su forma de vestir, que además no piensa cambiar.

    Ya llevamos en la cosa esta unos buenos años, años en lo que se ha opinado todo de casi todo: solapas, bajos, cromatismo, suelas, cordones. (Sin olvidar el cíclico "Tengo una boda el mes que viene, ¿qué traje me recomendáis?")


    Para mí lo sorprendente es que hubiera gente subiendo fotos casi todos-los-días. Supongo que a nivel de autoestima eso era tanto o más provechoso para los foreros que lo hacían que para el foro mismo (Al margen de la indudable motivación didáctica).


    Cada uno se abona a los hilos que más le interesan. Nunca he puesto una foto en lo de "Cómo vas vestido hoy" ¿Quién puede tener interés en saber cómo me visto yo para ir a tal o cuál sitio?. Lo que si me interesa son los hilos donde se chequean prendas, cómo les quedan a otros foreros y dónde pueden comprarse.
    No nos engañemos, buena parte de la sustancia del foro, incluso el de antes, era comprar y mostrar.
    No ha entendido nada. Pero no pasa nada, tampoco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #9456
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es asi, pero antes sumale otros 4, en realidad aqui subir looks lo hacen pocos por regla general, escribir ya lo hacen mas compañeros.

    respecto a lo que dice Patrick, si y no, nivel en cuanto a calidad de prendas y vestir clasico formal es cierto que se fueron algunos que eran buenos en ese estilo, siguen quedando otros grandes. Personalmente las pataletas de me voy porque ya no me mola el foro (o sea, no es mio, es mas plural...) me parecen ridiculas en un señor que presume de caballerosidad y siempre dije que los atuendos me importan un comino, me fijo en otras cuestiones para dilucidar si estoy frente a un señor o un patancillo disfrazado y aqui meto los clasismos mas rancios y obsoletos que nada tienen que ver con la elegancia. Nada mas elegante que no enjuiciar por el aspecto a quien tienes delante o tras el teclado, ni mas inteligente...

    Pero bueno, esto o se mama o se desconoce de por vida, por mas que se estudie o te lo inyectes en vena...
    Y por supuesto, si alguien se va que se vaya sin escenas drama queen.

  7. #9457
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El comprar y mostrar es útil sin duda para el que lee. El repetir una y otra vez el mismo atuendo o con una pequeña batería de cambios, no aporta mucho y menos si es sin riesgo ninguno.
    Un hilo que creo que es útil, y mucho pero creo que no cumple con la filosofía del foro es el que refleje un buen atuendo con una inversión mínima. Creo, que saber vestir parte también de ser buen ecónomo.
    Los grandes pintores limitan siempre su paleta, porque el desafío está en el límite.
    Hacer una buena obra con una paleta limitada es un auténtico desafío.
    En vestimenta, creo que el éxito es conseguir vestir bien con recursos limitados.
    No sé cómo plantear el hilo y que logre mantener una coherencia sin generar polémicas estériles.



    no pain no gain

  8. #9458
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Nadie dijo que salir de la zona confort fuera fácil. Que haya foreros que den a esto del vestir otros puntos de vista no debería ser considerado por nadie una amenaza sino como algo positivo.decidir irse o no participar es algo que pasa y es natural. Irse con cabreo incluido sinceramente aunque lo respeto pues quien lo hace puede tener sus motivos no lo entiendo y creo que no merece la pena.
    Y si, se puede ayudar a otro forero criticando su atuendo, no faltaría mas....al menos así me parece.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9459
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yanko

    no pain no gain
    Que bonitos son esos Yanko una marca que está en la lista de pendientes, gran compra, compañero.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #9460
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Que bonitos son esos Yanko una marca que está en la lista de pendientes, gran compra, compañero.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias dedalo. Sin duda es bonito y la calidad es mas que buena.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •