Página 97 de 1365 PrimerPrimer ... 478795969798991071471975971097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 13644
  1. #961
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Gracias Bou.



    Con un buen cuidado deben durar más, bastante más creo.

    Estos estuvieron un invierno utilizándose día si, día también, sin hormas y ningún tipo de cuidado. Cuando empecé a interesarme por este mundo, ya los traté como es debido, y lo supieron agradecer, y más teniendo en cuenta que es un zapato de gama baja.



    Cómo brillan!
    Está claro que aún me queda mucho que aprender! Yo me limito a limpiarlos, a los que son de piel normal les doy crema de su color o grasa de caballo (algunas botas más rudas) y a los que son de piel vuelta (ante) pues tengo un cepillo especial y de vez en cuando un spray especial (estos aún no los tengo muy dominados porque a veces se manchan y no logro que queden como nuevos).

    Pero mi mayor problema son los que son de este tipo (foto) porque no llegan a ser de piel vuelta, pero tampoco son piel lisa. Cuando se ensucian estoy perdida!!



    Lo que tengo ya super controlado es el tema de las tapas de los tacones! Compro tapas, quito tapas, pongo tapas... Experta!!

  2. #962
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No lo veo bien, pero si no es ante, parece nobuck (parecido a la piel del melocotón), yo los cuido más o menos igual que igual que el ante... Mucho cepillado con cerdas suaves. Para manchas más difíciles a ver si pasa Santos y te dice, además tu que tendrás buen champú con acondicionador... Yo no me la juego.
    Eso sí, cuando pruebe con el H&S mentolado os cuento

    Enviado desde Tapatalk

  3. #963
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo a unos muy parecidos a esos los cepillo con cuidado (uso un cepillo saphir de cerdas blandas) y cada estación nanoprotector

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #964
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No lo veo bien, pero si no es ante, parece nobuck (parecido a la piel del melocotón), yo los cuido más o menos igual que igual que el ante... Mucho cepillado con cerdas suaves. Para manchas más difíciles a ver si pasa Santos y te dice, además tu que tendrás buen champú con acondicionador... Yo no me la juego.
    Eso sí, cuando pruebe con el H&S mentolado os cuento

    Enviado desde Tapatalk
    Efectivamente! Es tipo piel de melocotón! Lo que pasa es que el cepillo que yo tengo es para el serraje o para un ante más basto. No puedo darles a estos zapatos con esas cerdas tan duras porque me los cargo!

    Voy a buscarme un cepillo más suave como el que me recomendais, porque tengo varios pares de este tipo!!

    Muchas gracias por vuestros consejos, saludos!!

  5. #965
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo utilizo uno como este http://www.donmendo.com/cueros-lisos...o-crin-caballo
    Si eres de tiendas físicas, yo tengo unos para la cera de El Corte Ingles de crin también, no se si seguirán teniendo.
    Los de ante más basto yo los cepillo también con éste, para polvo y suciedad sin incrustar, y si el otro que dices es el de cerdas metálicas sólo cuando tienen marcas, se mojan...
    Tienes un hilo de limpieza en calzado.

    Enviado desde Tapatalk

  6. #966
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Con 3 años a sus espaldas y un uso intenso, así quedaron tras ser tratados (renovador y quita manchas para una copa de alcohol que me tiraron encima).


    Hola Charlitos,
    Pero estos zapatos son de ante?? por la foto parece que sí, no he leído mucho más para atrás el post, y si son de ante, qué tipo de renovador le has puesto?? Tengo en la cabeza el Renovateur de Saphir y ahora se me han cruzado los cables jejeje.
    Gracias y saludos

  7. #967
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Hola Charlitos,
    Pero estos zapatos son de ante?? por la foto parece que sí, no he leído mucho más para atrás el post, y si son de ante, qué tipo de renovador le has puesto?? Tengo en la cabeza el Renovateur de Saphir y ahora se me han cruzado los cables jejeje.
    Gracias y saludos


    Tienes este para calf



    Y este para ante

  8. #968
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Los míos de hoy...pennys Carmina, entre estos y los fullstrap, servido por mucho tiempo. Conseguidos a un precio genial, gracias a un compañero que solía frecuentar el foro....



    Saludos.

  9. #969
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los míos de hoy...pennys Carmina, entre estos y los fullstrap, servido por mucho tiempo. Conseguidos a un precio genial, gracias a un compañero que solía frecuentar el foro....



    Saludos.
    Tengo unos iguales conseguidos de la misma forma. Te quedan muy bien ronin.

  10. #970
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Los míos de hoy viernes:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •