Página 102 de 1365 PrimerPrimer ... 252921001011021031041121522026021102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 13647
  1. #1011
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    He comentando en el hilo de qué llevas puesto hoy, que soy de las que piensan que uno puede ser estiloso aunque no cuente con muchos recursos económicos (si no yo sería una catetilla! Jajaja).

    Hoy quiero enseñaros unas botas de Massimo Dutti que, en rebajas, me costaron sólo 40 euritos



    No son perfectas, son de piel pero de piel malucha... Pero la verdad es que para los días que voy de sport (los viernes y los findes) no las veo nada mal!

    Que descansen ustedes, caballeros.
    Por ese precio, compra buena no, lo siguiente....y efectivamente, para salir a darlo todo perfectas...o crees que yo voy de Carminas cuando salgo a gambitear....?

    Un saludo.

  2. #1012
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969

  3. #1013
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por ese precio, compra buena no, lo siguiente....y efectivamente, para salir a darlo todo perfectas...o crees que yo voy de Carminas cuando salgo a gambitear....?

    Un saludo.
    Jajajaja me ha encantado lo de gambitear!

    pues yo os imaginaba a todos con la raya bien marcada en el pantalón del pijama, de esos de rayitas celestes y blancas, y un pañuelo de lino en el bolsillo! bah, estoy de broma. Hoy bajo a Sevilla, y ceno en casa con la familia, estas botitas estarán bien!

  4. #1014
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Preciosos y lucen brillantes! Qué bonitos!

  5. #1015
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy toca balmoral despues de un buen repaso, no tanto como jose pero mi media horita si me tire




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #1016
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Jajajaja me ha encantado lo de gambitear!

    pues yo os imaginaba a todos con la raya bien marcada en el pantalón del pijama, de esos de rayitas celestes y blancas, y un pañuelo de lino en el bolsillo! bah, estoy de broma. Hoy bajo a Sevilla, y ceno en casa con la familia, estas botitas estarán bien!

    Estoy de acuerdo con Ronin, por ese precio, ¡tienen una pinta fantástica!

    Que envidia me das. Todos los fines de semana bajo a Sevilla, pero este me tengo que quedar en Madrid... Ya coincidiremos algún día en el AVE, ja, ja, ja...

    Saludos cordiales
    EJS

  7. #1017
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje


    Brutales!!!!!!!

  8. #1018
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Ronin, por ese precio, ¡tienen una pinta fantástica!

    Que envidia me das. Todos los fines de semana bajo a Sevilla, pero este me tengo que quedar en Madrid... Ya coincidiremos algún día en el AVE, ja, ja, ja...

    Saludos cordiales
    EJS
    Gracias Wilde!

    Y encima son cómodas y calentitas!

    Yo bajo al menos un finde al mes, voy viernes cuando salgo del despacho (15'00 ó 16:00) y vuelvo el domingo por la tarde (19'00-20'00). Esta vez un poco más aprovechando el puente! Me tomaré unas tapitas a tu salud, jeje.

    Cuando vayas avisa y nos vemos en cafetería!

  9. #1019
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Mi última adquisición, comprados gracias a este foro a Javier80!!

    Un Saludo,

    Javier

  10. #1020
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Gracias Wilde!

    Y encima son cómodas y calentitas!

    Yo bajo al menos un finde al mes, voy viernes cuando salgo del despacho (15'00 ó 16:00) y vuelvo el domingo por la tarde (19'00-20'00). Esta vez un poco más aprovechando el puente! Me tomaré unas tapitas a tu salud, jeje.

    Cuando vayas avisa y nos vemos en cafetería!
    Normalmente voy el viernes en el de las 16:00 y regreso el domingo en el de las 19:45, con las excepción del próximo fin de semana, que bajaré el jueves.

    Pasa por Las Teresas y te tomas unos garbanzos con espinacas a mi salud... Y si tienes tiempo y buena compañía, una tapa de tortilla al whisky en Casablanca. En ambos casos con un buen vino tinto, que ya apetece por allí abajo.

    cuando baje un viernes te aviso, pero sin quedar en la cafetería del AVE, que es un desastre, ja, ja, ja...

    Saludos cordiales
    EJS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •