Página 21 de 1366 PrimerPrimer ... 11192021222331711215211021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 13657
  1. #201
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    C&j

    Muy bonitos. Y coincido con Óscar, quedan muy bien con vaqueros claros.

  2. #202
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por jorgesei Ver mensaje
    En MD hay de todo, desde cosas que no merecen la pena para nada, hasta zapatos interesantísimos. Estos, en concreto, me parecen de lo mejor que han tenido a la venta en los últimos años. Goodyear de un prestigioso fabricante español, buen diseño, doble suela que a los blúcher con este tipo de horma le quedan fenomenal...
    ¿Quien fabrica zapatos para MD?

  3. #203
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Mis Berwick engrasados, de las hormas que más me gustan.





    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  4. #204
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Mis Berwick engrasados, de las hormas que más me gustan.





    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Me gustan mucho los zapatos engrasados, en general, y estos en particular

  5. #205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ¿Quien fabrica zapatos para MD?
    Estos en concreto eran John Spencer, pero me imagino que le fabricará mucha gente distinta. Hay que fijarse bien. Hace un tiempo tenían el mismo modelo en dos colores, no recuerdo exactamente cuales, pero lo curioso es que en un color eran impecables y en el otro en muchos pares las costuras estaban desalineadas, las punteras "pellizcadas"... un desastre. Si mirabas unos se fabricaban en España o Portugal y los otros en India. Pero si no te fijabas simplemente eran el mismo modelo en distinto color y, por supuesto, costaban lo mismo.

    A mi me gusta fijarme en estas chorradas, y te sueles encontrar cosas interesantes. Lo mismo pasa en ECI o PdH o, si me apuras, en cualquier zapatería de barrio.

  6. #206
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    en unos que tengo yo, que se los va a quedar el compi sauron porque me quedan muy justos, son de tempe

  7. #207
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por jorgesei Ver mensaje
    Estos en concreto eran John Spencer, pero me imagino que le fabricará mucha gente distinta. Hay que fijarse bien. Hace un tiempo tenían el mismo modelo en dos colores, no recuerdo exactamente cuales, pero lo curioso es que en un color eran impecables y en el otro en muchos pares las costuras estaban desalineadas, las punteras "pellizcadas"... un desastre. Si mirabas unos se fabricaban en España o Portugal y los otros en India. Pero si no te fijabas simplemente eran el mismo modelo en distinto color y, por supuesto, costaban lo mismo.

    A mi me gusta fijarme en estas chorradas, y te sueles encontrar cosas interesantes. Lo mismo pasa en ECI o PdH o, si me apuras, en cualquier zapatería de barrio.
    Muchas gracias, desconocía que JS fabricase en ocasiones para MD, me fijaré la próxima vez que vaya.

  8. #208
    C.M.
    Guest
    😁😁😁



    10€

  9. #209
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    



    10€
    Falta un 0???

  10. #210
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Falta un 0???
    No!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •