Página 480 de 1366 PrimerPrimer ... 380430470478479480481482490530580980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,791 al 4,800 de 13657
  1. #4791
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    La bota es de las más bonitas que he visto en este foro y para más "inrri" Carminashoemaker
    Pd: Para lucirlas bien viste un jean de un azul más claro o unos "chinos" Beige con buen día
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

    Tomo nota :thumbsup:

  2. #4792
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que criticas si son la osssssssstia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Muchas gracias Masca.

    Confieso que no era muy de botas, pero desde que entré en el foro casi no compro otra cosa. En cuanto vi estas no pude resistirme.

  3. #4793
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muchas gracias Masca.

    Confieso que no era muy de botas, pero desde que entré en el foro casi no compro otra cosa. En cuanto vi estas no pude resistirme.
    Buena costumbre
    Nunca hay suficientes botas

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  4. #4794
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Más botas

    Carmina Tanker, de nuevo para Skoaktiebolaget.

    Me gustan mucho más los modelos que hace Carmina para la tienda sueca que los que venden en su propia web.





  5. #4795
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    El problema es que en esa web valen algo más caros los zapatos de Carmina que me gustan.

    ¿Sabes si hacen rebajas de vez en cuando?

  6. #4796
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema es que en esa web valen algo más caros los zapatos de Carmina que me gustan.

    ¿Sabes si hacen rebajas de vez en cuando?
    No salen mucho más caros, eso sí, si pagas con PayPal el importe que te cargan es algo mayor al que figura en su web en euros. Supongo que PayPal se lleva su comisión en el cambio. El precio de origen es en coronas suecas.

    Por lo que yo he visto no hacen rebajas estacionales pero constantemente liquidan modelos con buenos descuentos. Supongo que lo harán en los que les queden pocas tallas, pero sobre todo al terminar la "estación de ese modelo".

    En primavera-verano liquidan botas a poco más de 300€ y ahora liquidan zapatos de primavera verano.

    Ha sido así desde que yo les sigo, febrero o marzo de éste año. No sé si en navidad o en black friday hacen mejores ofertas.

    Tienen un modelo que me gustó cuando lo vi la primera vez. Había lista de espera y me apunté con mi talla. Hace cinco días me llegó un correo avisando de la disponibilidad, me llega en 48 horas.

    Son muy serios, amables y profesionales (ya se que tenemos un compañero en el foro que opina justo lo contrario, yo hablo de mi experiencia con las cuatro compras que les he hecho).

    Si quieres ver botas con descuento hay que esperar unos meses y vigilar su web a diario, literalmente vuelan, hay que cazarlas al vuelo.

  7. #4797
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    No salen mucho más caros, eso sí, si pagas con PayPal el importe que te cargan es algo mayor al que figura en su web en euros. Supongo que PayPal se lleva su comisión en el cambio. El precio de origen es en coronas suecas.
    Prueba a cambiar la configuración de PayPal para que te cobre en la moneda de la tienda y la conversión te la haga la tarjeta. A mi me sale mejor.

    Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk

  8. #4798
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Prueba a cambiar la configuración de PayPal para que te cobre en la moneda de la tienda y la conversión te la haga la tarjeta. A mi me sale mejor.

    Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
    Muchas gracias por el consejo.

    Tengo asociado PayPal a una cuenta corriente ¿la comision es igual que con la tarjeta?

  9. #4799
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #4800
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •