Página 242 de 1366 PrimerPrimer ... 1421922322402412422432442522923427421242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 13657
  1. #2411
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Los zapatos son preciosos. Y el pantalón tiene una pinta magnífica.

    A modo de curiosidad...¿Qué número usas normalmente y qué número has pillado en Tallsem? Yo es que parece que no acierto, el 7,5 me quedaba amplio y el 7 me aprieta un poco..... no sé si es que el 7,5 venía mal...ya que uno de ellos me estaba enorme..y por eso los cambié al 7.... (perdón por el off topic)....
    Muchas gracias Vespa. Mi número habitual es el 41 europeo, que equivale a un 7-7,5 UK dependiendo del modelo y horma. En este caso, les envié mis medidas y me recomendaron el 7,5 y me están perfectos, un pelín amplios en el pie derecho pero eso es inevitable, ya que llevo casi medio número menos que en el izquierdo. Por lo demás, tras unas cinco puestas ya me resultan totalmente cómodos.

    Un saludo
    Simple is good

  2. #2412
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Muchas gracias Vespa. Mi número habitual es el 41 europeo, que equivale a un 7-7,5 UK dependiendo del modelo y horma. En este caso, les envié mis medidas y me recomendaron el 7,5 y me están perfectos, un pelín amplios en el pie derecho pero eso es inevitable, ya que llevo casi medio número menos que en el izquierdo. Por lo demás, tras unas cinco puestas ya me resultan totalmente cómodos.

    Un saludo
    Pues tenemos los mismos pies jejeje..yo también tengo el 41 europeo... Yo los pedí del 7,5 y el derecho me estaba grande por todos lados...pero demasiado..y en mi caso tengo los pies iguales o casi iguales... era como si fuera un error a la hora de hacerlos...las medidas de cada zapato no eran iguales..el derecho era más ancho...se lo comenté...y como son unos cracks...me los cambiaron sin dudarlo..y eso que yo me ofrecí a enviarlos para que los comprobaran..ya que me los había puesto un par de veces y no me parecía bien un cambio a pelo sin que ellos lo vieran...pero no me dejaron...me ofrecieron hacerlos de nuevo y bajar medio número....

    La guasa es que ahora los del 7 me van un pelín justos...y con los calores encima...los pies se ensanchan...peor todavía....

    Total que la próxima vez que vuelva a comprar a Tallsem (que lo haré seguro)...no sé que número pediré si el 7 o el 7,5.... cuando les mandé mis medidas al principio...26,2 cm..(de los pies eh ) me aconsejaron el 7 pero después me dijeron el 7,5... ¿Qué medidas les pasaste tú?

    Saludos!

  3. #2413
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Estos ya tienen 14 años y un cambio de suela.



  4. #2414
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Si hombre yo si, el que no es Guancho.
    No veo la necesidad y menos en público. Pero yo soy raro.

  5. #2415
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Estos ya tienen 14 años y un cambio de suela.


    Me gustan. ¿Qué zapatos son?





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #2416

  7. #2417
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Muy bonitos, son Carmina?
    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  8. #2418
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gustan. ¿Qué zapatos son?





    Desde Tapatalk con amor.
    Gracias. Mocasin de JMW

  9. #2419
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Crockett and Jones - Westfield


  10. #2420
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Crockett and Jones - Westfield

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Diferentes estilos, pero me gustan mucho los dos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •