Página 245 de 1366 PrimerPrimer ... 1451952352432442452462472552953457451245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 13657
  1. #2441
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A mi me gustaría. Pero es mucho dinero. Y no puedo permitirme gastar 1200 pavos en unos zapatos. O lo que valgan.
    Estaban allí en aquel día y lo sabes


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  2. #2442
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Estaban allí en aquel día y lo sabes


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    En la 7...? No verdad?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #2443
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Plain Toe Blucher
    Saludos santos
    Donde aprendeis esas cosas?

    tengo unas fotos de los primeros bluchers. Estan expuestos en el museo del zapato de Northampton. En realidad son una evolucion de los zuecos que era el zapato que por aquel entonces usa la clase humilde que era la que formaba el grueso de la infanteria en aquellos tiempos. Dos tiras de cuero a los lados del zapato que se ataban al frente. Es como si las tiras 'envolvieran' al zueco- creando el blucher. Abrazaba el pie y era muy facil de quitar y poner vs las botas que se usaban reglamentariamente y que iban hasta media canha.

    Eso permitio a la infanteria recurrir grandes distancias mas facilmente. De hecho Blucher fue decisivo en la batalla de Waterloo cuando su ejercito llevo al frente de batalla por la tarde y cuando la batalla no estaba decidida. Me imagino que sus soldados llevaban todos bluchers.e
    ,
    Despues el zapato se llamo blucher por muchos anhos, hasta que el ejercito ingles decidio renombrar el zapato como derby, los ingleses no iban a permitir que unos de sus zapatos tuviera un nombre de un general extranjero. Coincidiendo ademas con su uso por el conde de Derby, que por ser bastante obeso preferia ese calzado a la bota. Si lo mismo hubiera pasado en Espanha los derbies se llamarian Prim o Sagastas. o seguramente bluchers

  4. #2444
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Muchas gracias por la explicación que desconocía.

    Ese argot usado o abreviaturas o como quieras llamarle se ve mucho en foros/blogs/instagrams.

    Al igual que OCBD para referirse a la clásica Oxford Cloth Button Down.. Y otras muchas.

    Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #2445
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042

    Que zapatos llevas hoy...?

    Me encantaría que se hiciera un diccionario de abreviaturas de calzado, ropa, complementos etc...


    http://instagram.com/garypalmer23

  6. #2446
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    A mi también. No sabéis lo que cuesta cuando llegas aquí descifrar cosas tan simples como LA MD o LRV. Las pasaba canutas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2447
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Me parece un zapato sublime. Si tuviera que elegir unos derby, entre todos, este creo que sería caballo ganador.

    Enhorabuena!!
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  8. #2448
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Count Gebhard von Blucher




  9. #2449
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874






    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2450
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Crockettas.
    Abrazos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •