Página 543 de 1366 PrimerPrimer ... 434434935335415425435445455535936431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 13657
  1. #5421
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Carmina y viccel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5422
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por JRubio Ver mensaje
    Berwick para la lluvia Sevillana



    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    precioso color marrón de estas botas!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #5423
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Que trío de ases!
    Ronin,he visto por los zapatos que vendes que calzas una 7UK. ¿Como tallan estas tres botas? ¿Son todas una 7? las C&J parecen un poco mas anchas.

    ¿Podrías hablarme un poco de tus impresiones acerca de cada una?

    Gracias.
    Gracias Loren, pues son las dos primeras 7 uk, y las Carmina 6.5 UK, pero no me preguntes por qué siendo mi talla habitual con Carmina la 7, está me van perfectas...En cuanto a calidad, pues claramente las Islay se llevan la palma, es una bota perfecta para sport, ya que tiene una horma ancha, que las hace un calzado contundente...que es precisamente su intención y estilo. Yo las disfruto mucho, en Invierno en fin de semana, es raro no las ponga algún día....
    Las otras dos son de horma más estilizada pudiendo ponerlas en un mayor rango de looks, pero sin el "carisma" de las primeras. Como curiosidad las Meermin, van forradas por dentro, fue un MTO que cogí por ese detalle, bota abrigada pero fina a la vez...
    Las Carmina fueron un chollazo de un CdO, y son realemnte versátiles y aguantan lo que les eches, al tener ese tipo de piel en grain calf.

    Saludos caballero.

  4. #5424
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yanko, austerity brogue. Estrenando hoy, comodisimos.



    Saludos caballeros.

  5. #5425
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Loren, pues son las dos primeras 7 uk, y las Carmina 6.5 UK, pero no me preguntes por qué siendo mi talla habitual con Carmina la 7, está me van perfectas...En cuanto a calidad, pues claramente las Islay se llevan la palma, es una bota perfecta para sport, ya que tiene una horma ancha, que las hace un calzado contundente...que es precisamente su intención y estilo. Yo las disfruto mucho, en Invierno en fin de semana, es raro no las ponga algún día....
    Las otras dos son de horma más estilizada pudiendo ponerlas en un mayor rango de looks, pero sin el "carisma" de las primeras. Como curiosidad las Meermin, van forradas por dentro, fue un MTO que cogí por ese detalle, bota abrigada pero fina a la vez...
    Las Carmina fueron un chollazo de un CdO, y son realemnte versátiles y aguantan lo que les eches, al tener ese tipo de piel en grain calf.

    Saludos caballero.
    Gracias por compartir impresiones. Muy interesante.

  6. #5426
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867


    Hoy lloviendo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5427
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Let's shine...







    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #5428
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,235
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Let's shine...







    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No me gusta el color negro en el calzado pero solo por el magnifico trabajo que haces de lustrado-abrillantado doy mi like, es un espectaculo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #5429
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Nunca entenderé cómo alguien le puede tener manía al negro en el calzado ... creo que es lo más básico que hay que tener


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #5430
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Nunca entenderé cómo alguien le puede tener manía al negro en el calzado ... creo que es lo más básico que hay que tener


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo, ahora mismo, negro sólo tengo una par viejo de monopetzzos de Carmina. Hay cosas más interesantes que dan el pego sin ser negras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •