Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
Ah... cómo me gustan mis calzones de Agreste. Pues mire ahí esta, un post didáctico: Me compré estos pantalones, están hechos de este tejido, tallan así y quedan así. Podría haber sacado una foto de los pantalones colgados en el armario pero para lo del fit es mejor verlos con un ser humano dentro, en este caso yo.

A mí no me van los posts de "Hoy así". Pues vale, hoy el forero se vistió usted así. Supongo estará encantado y no va a ir corriendo a cambiarse porque a alguien no le guste. No tengo nada que añadir (a menos que se me pida la opinión).

Y ahora deberíamos dejar este hilo para que la gente ponga fotos de sus zapaticos del día.
Personalmente encuentro tan didáctica una cosa como la otra. Cuando algo me ha llamado positivamente la atención en algún look del día, he solicitado más información acerca de la prenda o prendas en cuestión y, amable y didácticamente, siempre me la han proporcionado.

A fin de cuentas, no hay mejor magisterio que el que se imparte bajo demanda de una curiosidad natural que se ha sabido despertar.