Página 1286 de 1364 PrimerPrimer ... 2867861186123612761284128512861287128812961336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,851 al 12,860 de 13640
  1. #12851
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    28
    Esta semana me han llegado varías cosillas de una renovación de calzado semicompleta que he hecho aprovechando varias ofertillas:

    Unos Rozsnyai Handmade, el acabado es magnífico, incluso con cintura de violín, y el precio, aunque he observado un desperfecto en la punta que me está costando un poco…

    Unas botas Balmoral de Carmina en Cordovan verde

    Y unos Derby semibrogue negros de old stock de Hackett de cuando los zapatos se los hacía Carmina


    [IMG] [/IMG]

  2. #12852
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Me quedo con las Balmo y los derby. Los monks no me convencen...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #12853
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por B3lisario Ver mensaje
    Esta semana me han llegado varías cosillas de una renovación de calzado semicompleta que he hecho aprovechando varias ofertillas:

    Unos Rozsnyai Handmade, el acabado es magnífico, incluso con cintura de violín, y el precio, aunque he observado un desperfecto en la punta que me está costando un poco…

    Unas botas Balmoral de Carmina en Cordovan verde

    Y unos Derby semibrogue negros de old stock de Hackett de cuando los zapatos se los hacía Carmina


    [IMG] [/IMG]
    Desgraciadamente desde Tapatalk no me deja ver las fotos, a ver si en casa desde el ordenador puedo porque todo tiene muy buena pinta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12854
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667


    Cavendish Polo Suede.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #12855
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 22
    Mensajes
    5
    Buenas tardes, no se si es el hilo correcto (soy nuevo en el foro) conocéis la marca Tallsem?

  6. #12856
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por adt Ver mensaje
    Buenas tardes, no se si es el hilo correcto (soy nuevo en el foro) conocéis la marca Tallsem?
    Buenas tardes, tienes mucha información en el hilo Archivo: recopilación de zapatos by Tallsem, iba a pegarlo pero estoy desde el teléfono móvil.

    A través del buscador podrás encontrar otros hilos más actualizados, Tallsem era patrocinador del foro antes, es un buen zapato con una correcta relación calidad-precio.

    Éste no es el hilo más indicado, se utiliza para postear zapatos a diario, para participar puedes pasarte por el subforo de presentaciones y comentar alguna duda concreta en el hilo de preguntas y respuestas rápidas.

    Un saludo.

  7. #12857
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    John Lobb.


  8. #12858
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas tardes a todos, alguien recuerda algún foro donde se hablase de zapatos nauticos.
    Necesito unos y me gustaría leer opiniones .

    Muchas gracias

  9. #12859
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Buenas tardes, quiero comprar unos mocasines en ante o serraje de cara a estos meses de verano. Color tabaco o castaño claro, del tipo a los Cavendish Polo Suede que ha mostrado el compañero Clint.
    Presupuesto max 70 euros. Porque seguramente el año que viene me compre otros.
    ¿Qué me podéis recomendar?
    Muchas gracias.


  10. #12860
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes, quiero comprar unos mocasines en ante o serraje de cara a estos meses de verano. Color tabaco o castaño claro, del tipo a los Cavendish Polo Suede que ha mostrado el compañero Clint.
    Presupuesto max 70 euros. Porque seguramente el año que viene me compre otros.
    ¿Qué me podéis recomendar?
    Muchas gracias.

    En ese rango de precios Tallsem sin duda...

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •