Página 1127 de 1365 PrimerPrimer ... 12762710271077111711251126112711281129113711771227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,261 al 11,270 de 13645
  1. #11261
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Swansea



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  2. #11262
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    FRYE Roper Boots




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11263
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Muy original el corte de la bota. Me parecen muy bonitas Mercurio.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #11264
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Muy original el corte de la bota. Me parecen muy bonitas Mercurio.
    Las Roper Boots son en esencia botas de trabajo, de la familia de las vaqueras usadas en los ranchos de Estados Unidos y norte de México. Están pensadas para realizar tareas que no impliquen necesariamente montar a caballo, por lo que su punta es redondeada y su tacón es plano, mucho mas bajo que las anteriores. Estilísticamente son mucho mas sencillas, lo que me agrada, su corte y silueta es muy similar entre todas las marcas que producen este tipo de botas.



    Aquí tienes las variaciones de los tacones de las "Cowboy Boots":

    "Cowboy heels have various functions and styles, depending on the type of boots you have or need. Whether you need them for everyday wear, working the land, going out on the town or for fashion, there’s a unique heel that’s best suited to you".



  5. #11265
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Muy instructivo Mercurio muchas gracias por compartir.
    En España -que me corrijan si me equivoco- la cultura de la bota campera fuera de la monta ya sea clásica, vaquera o en el trabajo de campo principalmente en el mundo taurino se reduce mucho a algo tipo Valverde del camino (llamados botos) y las medias botas de trabajo de tipo mas industrial. Para que te hagas una idea tipo dessert boots pero mas rudas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #11266
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    ... y los fans de Loquillo!!
    Larga vida al rock and roll!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #11267
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    FRYE “Wilson” Engineer Chelsea




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #11268
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    FRYE “Wilson” Engineer Chelsea




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mercurio cuál es tu opinión de las Botas/Zapatos Frye?
    He entrado a varias tiendas suyas y varias de sus opciones me parecen muy bonitas (y en internet se consiguen a excelentes precios por cierto), pero nunca me he atrevido a comprar.

  9. #11269
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Mercurio cuál es tu opinión de las Botas/Zapatos Frye?
    He entrado a varias tiendas suyas y varias de sus opciones me parecen muy bonitas (y en internet se consiguen a excelentes precios por cierto), pero nunca me he atrevido a comprar.
    FRYE es una marca de odios y amores. Fundada en 1863 en Massachusetts, es una de las empresas de calzado más antiguas de los Estados Unidos, sin embargo desde 2010 pertenece a un grupo económico chino, que es el que la administra hoy en día, con el consiguiente impacto en su gestión...


    Sus productos son fabricados tanto en los USA, como en México y China y su calidad está muy ligada a su origen. Como ha pasado con muchas marcas, su historia es la que soporta su prestigio, sin que esto quiera decir que su calidad hoy en día sea homogénea en todos los casos.

    Sus pieles pueden ser excelentes como el CMX procedente de Horween como también bastante regulares. De los tres pares de botas que tengo de la marca, puedo decir que cada uno está en un escalón distinto a pesar de que los tres son GYW y Made in Usa, precisamente por el tema de sus pieles mas que por su construcción, aunque también hay diferencias. Ahora bien, es un tipo de calzado que he comprado mas por su estilo y estética que como piezas reales de trabajo, por lo que no sabría decir que tan aguantadoras son.

    En mi caso, siempre he comprado la marca a distancia (totalmente desconocida por estas tierras) con muy fuertes descuentos, en algún caso con mas del 70% de su PVP, que es cuando valen la pena: no habría pagado lo que pedían originalmente por ellas.

    En tu caso, puesto que vives cerca de la frontera con los USA, tienes muchas mas opciones y oportunidades además de poderlas probar y escoger físicamente, lo que hace una diferencia. Sin embargo, no se cuál sea la situación actual de la marca, ahora que muchas han tenido que cerrar sus puertas debido al COVID 19.

    PD: En el siguiente enlace, algo de la historia de la marca, “creadora” de las Harness Boots:

    https://www.thefryecompany.com/pages/about-us

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 27/09/2020 a las 07:52

  10. #11270
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Loake PIMLICO




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Los colores se alteran muchísimo: los calcetines son color marrón oscuro, no ese gris azuloso con que se ven...

    Tienes review de esas chukkas en el foro ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •