Página 1336 de 1364 PrimerPrimer ... 336836123612861326133413351336133713381346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,351 al 13,360 de 13640
  1. #13351
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Gracias Mercurio.
    Por registrarme hay ahora un descuento de 50€. Espero a ver qué puede comentar Betelgeuse si tiene este mismo modelo.
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Si no mal recuerdo, si, estos son los tabaco. En los Henry y la horma Monaco, me recomendaron ir medio numero menos de lo habitual, uso 8.5UK en Carmina Rain, por ejemplo, y para estos fui con 8UK. Bastante cómodos, la verdad.

    En términos de comparación, siento que ahí entran muchos otros factores, incluso el tema de la marca, pero he de decir que CU ha sido una muy muy grata sorpresa para mi. De los pares que tengo, la verdad muy bien construidos, no les he visto marcas o algo por el estilo en la piel y bastante cómodos. Definitivamente tienen un lugar en mi armario. Estos Henry, junto con los Peter, ahorita que ya está haciendo calor, los utilizo todo el fin de semana, no subo de esas fotos porque es con denim, que por cierto, la horma va excelente con denim.
    El modelo "Peter" actual usa la horma 435, distinta a la Mónaco, por lo que sugiero que @Lambey consulte con ellos antes de pedirlos para evitar sorpresas, a pesar de que en su página recomiendan ir TTS.

    https://www.cobbler-union.eu/collect...ede-435-rubber

    Por otro lado, también es válido verte con conjuntos en los que incluyas denim, no siempre con trajes.

  2. #13352
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Si no mal recuerdo, si, estos son los tabaco. En los Henry y la horma Monaco, me recomendaron ir medio numero menos de lo habitual, uso 8.5UK en Carmina Rain, por ejemplo, y para estos fui con 8UK. Bastante cómodos, la verdad.

    En términos de comparación, siento que ahí entran muchos otros factores, incluso el tema de la marca, pero he de decir que CU ha sido una muy muy grata sorpresa para mi. De los pares que tengo, la verdad muy bien construidos, no les he visto marcas o algo por el estilo en la piel y bastante cómodos. Definitivamente tienen un lugar en mi armario. Estos Henry, junto con los Peter, ahorita que ya está haciendo calor, los utilizo todo el fin de semana, no subo de esas fotos porque es con denim, que por cierto, la horma va excelente con denim.
    Muchas gracias. Con Carmina y CJ salvo algún modelo, siempre llevo 11UK. Como pediré los Peter (pensaba que estos que pusiste era Peter) pediré 10.5UK.
    Un saludo.

  3. #13353
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El modelo "Peter" actual usa la horma 435, distinta a la Mónaco, por lo que sugiero que @Lambey consulte con ellos antes de pedirlos para evitar sorpresas, a pesar de que en su página recomiendan ir TTS.

    https://www.cobbler-union.eu/collect...ede-435-rubber

    Por otro lado, también es válido verte con conjuntos en los que incluyas denim, no siempre con trajes.
    No vi tu respuesta. Contactaré con ellos.
    Gracias Mercurio.

  4. #13354
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Muchas gracias. Con Carmina y CJ salvo algún modelo, siempre llevo 11UK. Como pediré los Peter (pensaba que estos que pusiste era Peter) pediré 10.5UK.
    Un saludo.
    Una disculpa, no vi que pensabas en los Peter, con los Peter fui con mi talla usual 8.5 UK y sin problemas. Es un tanto generosa la horma pero no como para bajar de talla.

  5. #13355
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Carmina.


  6. #13356
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    J. FitzPatrick.


  7. #13357
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Meermin

    Buen sábado!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #13358
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    E&J x Cheaney, BLAKENEY, aka Tweed



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #13359
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cheaney JARROW


  10. #13360
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    E&J x Cheaney, BLAKENEY, aka Tweed



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Me encantan! Son preciosas.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •