Cita Iniciado por UG90 Ver mensaje
Acabo de empezar a seguir este hilo por los comentarios mas recientes. Llevo pocas páginas pero estoy impresionado con tu colección, kingink.
Muchas gracias, por lo que has comentado en otros hilos tú tampoco vas descalzo, eh.

Y ya te digo que aquí hay compañeros que me dejan a la altura del betún (nunca mejor dicho), pero se ve que yo soy más exhibicionista