Página 1335 de 1365 PrimerPrimer ... 335835123512851325133313341335133613371345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,341 al 13,350 de 13644
  1. #13341
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Hola, Lando,

    Son las Batcombe Lord.

    Están ahora bien baratas en Amazon: https://www.amazon.es/Clarks-Batcomb...915&psc=1&th=1

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Tengo las Montacute Lord forradas de mis comienzos en el foro y me han salido muy buenas.

    Te dejo el hilo de presentacion en su dia

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Montacute-Lord
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13342
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Jejeje que curioso es ver hilos de hace años. Has pasado de parkas Jack&Jones (muy chula por cierto) a ser el rey de Yoox.

    Las botas son primas hermanas. Básicamente la misma pero sin forro. Hasta ahora me están dando muy buen resultado y son super cómodas. Las tengo desde reyes, así que es pronto pero si siguen así habrá sido una gran compra.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  3. #13343
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Éstas me parecen una pasada...
    Y esos pantaloncillos tienen también una pinta estupenda. ¿Cuáles son...?
    Gracias, Kurtz. Lo cierto es que estas botas se salen de lo habitual, pero en tu estilo las veo sin ninguna duda.

    Los vaqueros son Edwin, slim tapered en Yoshiko Left hand denim de 12.6 oz.

  4. #13344
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Romano Martegani


  5. #13345
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    C&J.


  6. #13346
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Carmina.


  7. #13347
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Cobbler Union.

    Estoy por pedir el modelo Peter color tabaco de CU (creo que son estos mismos que pones). ¿Talla similar a Carmina? ¿Cómo ves la calidad en comparación con Carmina o CJ?
    Gracias

  8. #13348
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Estoy por pedir el modelo Peter color tabaco de CU (creo que son estos mismos que pones). ¿Talla similar a Carmina? ¿Cómo ves la calidad en comparación con Carmina o CJ?
    Gracias
    No todas las hormas de CU tallan igual, por lo que es conveniente ver lo que sugieren para cada modelo, En el caso de los "Peter" dice:

    "This model fits true to UK/US standard sizing, so simply order what you usually wear in dress shoes or the size that appears most in your shoe closet."

    Por otro lado, CU es uno de los patrocinadores del foro y hace un tiempo ofrecían un descuento para sus miembros con un código, por lo que no sobra que te comuniques con ellos y preguntes. Siempre han sido muy amables y ágiles con sus respuestas.

    Yo tengo un par de longwings (Alex uR) y otro de botas (Louis) de la marca y estoy muy satisfecho con ambos.

  9. #13349
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No todas las hormas de CU tallan igual, por lo que es conveniente ver lo que sugieren para cada modelo, En el caso de los "Peter" dice:

    "This model fits true to UK/US standard sizing, so simply order what you usually wear in dress shoes or the size that appears most in your shoe closet."

    Por otro lado, CU es uno de los patrocinadores del foro y hace un tiempo ofrecían un descuento para sus miembros con un código, por lo que no sobra que te comuniques con ellos y preguntes. Siempre han sido muy amables y ágiles con sus respuestas.

    Yo tengo un par de longwings (Alex uR) y otro de botas (Louis) de la marca y estoy muy satisfecho con ambos.
    Gracias Mercurio.
    Por registrarme hay ahora un descuento de 50€. Espero a ver qué puede comentar Betelgeuse si tiene este mismo modelo.

  10. #13350
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Estoy por pedir el modelo Peter color tabaco de CU (creo que son estos mismos que pones). ¿Talla similar a Carmina? ¿Cómo ves la calidad en comparación con Carmina o CJ?
    Gracias
    Si no mal recuerdo, si, estos son los tabaco. En los Henry y la horma Monaco, me recomendaron ir medio numero menos de lo habitual, uso 8.5UK en Carmina Rain, por ejemplo, y para estos fui con 8UK. Bastante cómodos, la verdad.

    En términos de comparación, siento que ahí entran muchos otros factores, incluso el tema de la marca, pero he de decir que CU ha sido una muy muy grata sorpresa para mi. De los pares que tengo, la verdad muy bien construidos, no les he visto marcas o algo por el estilo en la piel y bastante cómodos. Definitivamente tienen un lugar en mi armario. Estos Henry, junto con los Peter, ahorita que ya está haciendo calor, los utilizo todo el fin de semana, no subo de esas fotos porque es con denim, que por cierto, la horma va excelente con denim.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •