Página 1325 de 1364 PrimerPrimer ... 325825122512751315132313241325132613271335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,241 al 13,250 de 13640
  1. #13241
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Roughout leather es diferente al encerado: el primero corresponde a la piel utilizada con su cara rugosa hacia afuera, mientras que el encerado es un acabado que se aplica sobre la piel, generalmente sobre el ante.

    El siguiente video lo explica de manera sencilla:



    Aquí tienes otras explicaciones:

    https://stridewise.com/suede-vs-roughout/
    https://saphir.com/blogs/saphir-jour...ilient-leather

    Chelsea en este acabado no son difíciles de encontrar, las hay en diferentes rangos de presupuesto, como las Crockett & Jones, Loake o Meermin, además de muchas otras marcas. No siempre están disponibles, pero no son inusuales.


    https://us.crockettandjones.com/coll...brown-roughout


    https://www.loake.com/product/chatsw...n-waxed-suede/

    Yo tengo las Wolverine BLVD "Military", aunque creo que no son fáciles de conseguir en Europa.


    Muchísimas gracias, como siempre es un placer aprender de tus explicaciones/enlaces.
    Las Chelsea que me pones son muy lo que busco, sobretodo las tuyas, las que más me gustan de las tres, pero se me pasó poner que el presupuesto máximo Seri de unos 100€, ya me gustaría poder optar a las otras.
    A ver si encuentro algo en rebajas,vson más un capricho que una necesidad.
    Gracias de nuevo y un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #13242
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    (…) son más un capricho que una necesidad.
    Después de los “básicos”, todo lo demás son caprichos, es la afición alrededor de la cual gira el foro.

  3. #13243
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Que zapatos llevas hoy...?

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje


    Belstaff Trialmaster
    Una pregunta tengo unas Belstaff también y me da que es el mismo tipo de suela, ¿No hace mucho ruido al andar?
    Al menos a mi me pasa


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #13244
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Muchísimas gracias, como siempre es un placer aprender de tus explicaciones/enlaces.
    Las Chelsea que me pones son muy lo que busco, sobretodo las tuyas, las que más me gustan de las tres, pero se me pasó poner que el presupuesto máximo Seri de unos 100€, ya me gustaría poder optar a las otras.
    A ver si encuentro algo en rebajas,vson más un capricho que una necesidad.
    Gracias de nuevo y un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Una opción para satisfacer el "capricho" es realizar un DIY, hacerlo tu mismo: no creo que sea fácil encontrarlas con tu presupuesto, aunque no sobra explorar, quizás salte la liebre.

    Me explico: podrías comprar unas Chelsea en ante en un precio cercano al de tu presupuesto (consejo: siempre compra con descuento o en rebajas) y tratarlas tu mismo hasta lograr el resultado que prefieras, solo tendrías que incluir dentro del estimado cera o algún aceite o grasa, según las características que quieras lograr.

    Después de "superar" la aprehensión natural de aplicar un producto que cambiará radicalmente y de forma irreversible la apariencia del ante de las Chelsea, es más fácil de lo que parece, sólo se necesita tiempo y paciencia para lograr el resultado que te atrae. De hecho, tengo unas Chelsea que modifiqué hace un tiempo y que encuentras aquí, de la misma manera que las Cheaney que te gustaron y que encuentras aquí. También existen muchos tutoriales en YouTube, solo busca "waxing boots" para que te entretengas un rato.

    Si tienes dudas, pregunta, y si te lanzas a hacerlo, no olvides tomar algunas fotos del proceso.

  5. #13245
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Una pregunta tengo unas Belstaff también y me da que es el mismo tipo de suela, ¿No hace mucho ruido al andar?
    Al menos a mi me pasa


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si es verdad que en ciertos suelos suenan algo, teniendo en cuenta que la suela es caucho o gomosa al menos, no se cual es el motivo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13246
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Buenos dias y lo primero disculpad la pregunta.
    He comprado unos zapatos "mierda" de Zara. Me aseguré que eran 100% piel pero leyendo el foro veo que hay muchos tipos de piel.

    La cuestión es que son unos mocasines y mi talla es un 42.5 en zapatillas. Pero zapato siempre uso el 42. El caso con estos es que los noto muy duros, y al ser mocasines, la parte de los laterales está muy dura y me duelen. No se si ponerle unas hormas de estas de madera que puedes ajustar para agrandarlos un poco o si hay algun producto que dome o suavice la piel.

    Gracias!! Sé que es un producto de bajísima calidad, pero nunca he llevado mocasines y hasta que no me vea con ellos a menudo, no he querido desembolsar mas dinero

  7. #13247
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Distintas botas de caña alta usadas en los últimos tiempos. Diferentes estilos y tipos. Alden, Red Wing, Carmina, Cheaney, Berwick y C&J.

    Saludos, caballeros.








    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Disculpa que te cite, Ronin, increíble la selección y sobretodo los pantalones. Qué ancho de boca sueles poner en pantalones, 16cm? Gracias!

  8. #13248
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Disculpa que te cite, Ronin, increíble la selección y sobretodo los pantalones. Qué ancho de boca sueles poner en pantalones, 16cm? Gracias!
    Hola y gracias! Con respecto a los anchos de boca el 90% está entre los 18 y los 21 (y muy pocos ya con 17cm). Piensa que al sacar las fotos la posición es un poco inclinada lo que "tira" del pantalón pudiendo parecer menos boca. Por ejemplo, los 3 últimos que he comprado (no vaqueros) son de boca 20 cm (Berg&Berg y Casatlantic). Los últimos vaqueros, que son unos Levis 501 VC 1954, boca 19 cm.

    Saludos, caballeros.

  9. #13249
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola y gracias! Con respecto a los anchos de boca el 90% está entre los 18 y los 21 (y muy pocos ya con 17cm). Piensa que al sacar las fotos la posición es un poco inclinada lo que "tira" del pantalón pudiendo parecer menos boca. Por ejemplo, los 3 últimos que he comprado (no vaqueros) son de boca 20 cm (Berg&Berg y Casatlantic). Los últimos vaqueros, que son unos Levis 501 VC 1954, boca 19 cm.

    Saludos, caballeros.
    Muchas gracias!! La verdad es que si, tienes razón que al estar inclinado hacia delante me hacía pensar que sería más estrecho.

    Llevo tanto tiempo viendo y vistiendo slim y estrecho en boca (que visualmente me agrada porque me estiliza y me hace parecer más alto) que ahora me cuesta pasar de 16 cm. Incluso tengo algunos con 14 en chinos. En pantalones de traje si que suelo ir a 17-18.

    Un saludo!

  10. #13250
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Sons of Henrey. El combo que elegí hoy abajo, no me gustó mucho. Se veía mejor en mi mente.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •