Página 1063 de 1364 PrimerPrimer ... 635639631013105310611062106310641065107311131163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,621 al 10,630 de 13640
  1. #10621
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas tardes.

    Church's Kingsley 2



    Crockett Sidney



    Estos Meccariello para Sabot, mañana.


  2. #10622
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Church's Kingsley 2



    Crockett Sidney



    Estos Meccariello para Sabot, mañana.

    Preciosos los italianos caballero. Gran compra!

  3. #10623
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Galea Terranova II

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #10624
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Repetimos Alden para Brooks Brothers en proceso y de oscurecimiento.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #10625
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo hoy de comunista camino del gimnasio.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10626
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Paella con los yayos

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  7. #10627
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Repetimos Alden para Brooks Brothers en proceso y de oscurecimiento.

    Estuve a un click de comprar estos zapatos en las rebajas de BB porque me gustan mucho, pero la verdad me dio miedo el color natural de chromexcel tengo unas botas en esa misma piel y todavía no les he puesto nada por temor a que me pase lo que a masca con sus botas, que una bota quedó más obscura que la otra, que fue lo que utilizaste para obscurecerlas Venetian cream ?.. lo que sí noto es que esa piel arruga de una manera diferente al calf o el cordovan y en algunos casos arruga de manera diferente en cada zapato es otra cosa que no termina de gustarme pero veo que no es el caso de tus zapatos que me parecen preciosos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #10628
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Estuve a un click de comprar estos zapatos en las rebajas de BB porque me gustan mucho, pero la verdad me dio miedo el color natural de chromexcel tengo unas botas en esa misma piel y todavía no les he puesto nada por temor a que me pase lo que a masca con sus botas, que una bota quedó más obscura que la otra, que fue lo que utilizaste para obscurecerlas Venetian cream ?.. lo que sí noto es que esa piel arruga de una manera diferente al calf o el cordovan y en algunos casos arruga de manera diferente en cada zapato es otra cosa que no termina de gustarme pero veo que no es el caso de tus zapatos que me parecen preciosos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por tus palabras, Dedalo. En este caso, a mí me parece que arrugan ambos zapatos parecido. También es cierto que veo diferencias respecto a la piel y otras botas que tengo en Cromexel. Esta me parece más fina. Puede que sea mi impresión pero sí me lo parece.

    En cuanto a la crema, les di esta:



    En concreto, la marrón. Les daré más manos progresivamente.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #10629
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras, Dedalo. En este caso, a mí me parece que arrugan ambos zapatos parecido. También es cierto que veo diferencias respecto a la piel y otras botas que tengo en Cromexel. Esta me parece más fina. Puede que sea mi impresión pero sí me lo parece.

    En cuanto a la crema, les di esta:



    En concreto, la marrón. Les daré más manos progresivamente.
    Gracias Clint por la recomendación, yo aun soy un total neófito respecto a esta piel y de momento solo cepillo para quítales el polvo, pero llegará un momento en que necesite hidratar la piel así que tu recomendación me viene muy bien en el caso de que quiera obscurecer un poco el color, por cierto corre el rumor que la colaboración de BB y Alden llego a su fin y que ya no fabricarán más para BB, al parecer Allen Edmonds será el que fabricará los tassel de ahora en adelante para BB en específico el modelo Acheson que es un modelo actualizado del clásico Grayson, de ser cierto el rumor será una pena que dos grandes iconos de US dejen de trabajar juntos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #10630
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias Clint por la recomendación, yo aun soy un total neófito respecto a esta piel y de momento solo cepillo para quítales el polvo, pero llegará un momento en que necesite hidratar la piel así que tu recomendación me viene muy bien en el caso de que quiera obscurecer un poco el color, por cierto corre el rumor que la colaboración de BB y Alden llego a su fin y que ya no fabricarán más para BB, al parecer Allen Edmonds será el que fabricará los tassel de ahora en adelante para BB en específico el modelo Acheson que es un modelo actualizado del clásico Grayson, de ser cierto el rumor será una pena que dos grandes iconos de US dejen de trabajar juntos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es una piel muy agradecida. Ojo, que también tienes la loción neutra, si no quieres oscurecer.

    En cuanto a BB y Alden, sí, eso parece. Lo que no sabía era lo de Allen Edmons.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •