Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Pues nada, vengo aquí a desahogarme porque después de años y pico con estas botas e incontables puestas me siguen haciendo daños estas botas, y son super incómodas, tienes además la curiosa facultad de molestarme en puntos distintos del pie según el día y se supone que es la horma más "cómoda" que venden en Meermin en palabras de la persona que me las vendió.

    No considero mala marca Meermin en cuanto calidad y acabados, pero al final la funcionalidad es nula, no volveré a comprar nada de esta marca.

    Perdón por venir aqui a despotricar.

    Las botas son estas:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...hlight=meermin
    Siempre lo comento; si el fit es malo en una marca como Meermin , las pasarás canutas. Yo he probado 5 hormas de Meermin y sólo me que da bien 1. Fit es siempre lo primero.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Pues yo tengo varios pares y no he tenido este tipo de problemas.
    Saludos.

  3. #23
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Yo tengo esas mismas botas en Grain Calf y me resultan muy cómodas. Y tengo que coincidir con Oscar en el tema del ante. Tengo un doble hebilla en Hiro de ante y también es cómodo.

    De lo que también podría despotricar es de los plazos de entrega.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #24
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    hilo de desahogo botas Meermin

    Yo estoy un poco cansado de repetirlo pero me parece de ley sobre todo con el cariz que va tomando Meermin en el foro, pero creo que es justo dar mi impresión.

    Yo tengo (comprados en tienda) tres zapatos Meermin (ninguna bota por el momento), todos calf, dos línea maestro y uno clásica.

    Los línea maestro son olfe y new rey y los de los linea clásica son horma ron. No he tenido ni problemas de doma, ni malos acabados, ni dolores, ni nada de nada.

    Si fuera de otra forma lo diría pero en mi caso es así, siento discrepar con el sentir común. De hecho, los tassel horma ron yo creo que son el zapato más cómodo que tengo (a excepción de Vass pero es new peter la horma), con mucha diferencia. A igual número, los tassel horma ron más cómodos que los C&J Cavendish (ante), aunque estos también son cómodos y muy bonitos, que duda cabe.

    Saludos y siento que en tu caso no sea así Ace-Face, supongo que cada pie es un mundo.
    Última edición por Petertron; 06/12/2015 a las 15:35
    Using Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Mi experiencia con Meermin:

    Visitas a la tienda: 4 veces.
    Atención al cliente: Regular tirando a mala.
    Compras efectuadas: 1. Zapato oxford en calf

    Resultado: Es el zapato que mas me ha costado domar en mi vida. Lo tengo prácticamente domado pero no me lo pongo casi nunca porque es más incómodo que otros. Por lo que no repetiré con esta marca. En ese rango de precio prefiero Berwick por ejemplo.
    Dress like the man you want to become.

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Independientemente de la idoneidad de sus hormas para cada uno, es demasiado tiempo ya en el que cuesta encontrar una mala opinión de Berwick y demasiado fácil encontrar malas de Meermin. El colmo ya es el trato y los retrasos que veo que además sufren varios foreros. Yo por suerte eso no lo sufrí en las pocas veces que piqué con ellos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Ace-Face Que mala suerte. Lo cierto es que son preciosas esas botas. Yo tengo otras y coincido en que cada día parece que estrenas las dichosas botas
    Siempre he dicho lo mismo al respecto; si un calzado sea el que fuere te hace daño desde el principio ¡No lo compres! Ves y busca otro modelo/horma que al ponértelo sientas que se adapta a tu pie y no al contrario.
    Un saludo.
    El problema de estas botas, o al menos en mi caso, fue que al tratarse de una horma ancha, cuando te las pones son cómodas, ves que el pie va amplio, es a partir de los 10-15 minutos caminando cuando empiezas a notar que es como llevar cemento en los pies.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Me sitúo junto a Petertron, yo tengo unos en horma Ron y unas botas en Hiro. Proceso de domado normal, de hecho puede que hasta más corto que con unos Crockett que tengo. Ambos pares comprados en tienda, de hecho las botas me las pidieron ellos y han sido siempre que he pasado por allí muy amables y atentos, he estado hablando sobre zapatos en general más de una vez.

    No quiero decir que no crea a todos los que tenéis malas experiencias, y es que es una marca muy maniquea.

    En cuanto a hormas, pieles y acabado de las suelas me parece que Meermin es mejor que Berwick, no tengo ningunos Berwick precisamente porque cuando los vi en la tienda no me gustaron nada.

  9. #29
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    En mi caso prefiero Berwick a Meermin, en muchos de los casos por las hormas, pero desde el primer día Berwick me ha dado buenas sensaciones, incluido el trato en la tienda, aunque las últimas veces que he entrado en Meermin el trato ha sido mucho mejor.
    Los acabados de Meermin, cuando no tienen fallos, me parecen más finos que los de Berwick. Pero es una pena su falta de control de calidad.
    Sobre la calidad de pieles de Berwick que comenta Mr. K, creo que estos son más irregulares en cuanto a calidad, me da la sensación de que hay modelos que tienen una mejor piel que otros.

    Tengo las mimsas botas que comenta Bouzas, es cierto que las primeras puestas la caña era muy muy rigida, pero tras varias puestas ya no lo es, puede ser que sea porque tenga más tobillo y mas rellene casi completamente. Si no me las pongo más es porque preferiría una horma más redonda, dude al encargarlas y fallé al cogerlas.

    Unos oxford Hiro en ante que tengo no los recuerdo como especialmente duros una vez domados, hace mucho que no me los pongo por la horma también.


    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Despor; 07/12/2015 a las 11:12

  10. #30
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo solo tengo un par de ellos, derby full brogue tancountry calf y suela de goma, y decir que desde el primer día han sido muy cómodos y no tengo queja alguna de ellos. En todas mis visitas a la tienda siempre he recibido un buen trato, y por mi experiencia no puedo ponerle pegas a la empresa no voy a mentir. Ahora bien, por los muchos casos leídos en el foro, hay que andar con ojo a la hora de comprar últimamente.

    Cada caso es un mundo, y desde luego siento las malas experiencias sufridas por alguno y más aún las "soluciones" al caso.


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •