Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Bayouse
    Guest
    Tengo unos double monk hiro en calf y dos longwing rui en grain calf. Inicialmente no eran los zapatos más cómodos del mundo pero a día de hoy sin problemas.

    Lo importante, con cualquier zapato, es ponerlos unas horas por casa hasta que se nota que están cómodos. Yo un día fui atrevido con unos double monk cosido blake en serraje y acabé con los pies hechos un desastre. Pues imagínate si vas con unos con cosido goodyear y doble suela!

    En mi experiencia Berwick tiene hormas más cómodas. Pero como, en unos días/semanas de uso, la comodidad acaba siendo la misma y los zapatos los voy a tener varios años.. Pues me quedo con Meermin que me gustan más.

    Saludos.

  2. #52
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Apreciado Ace: inicie un hilo: doma de zapatrancas, donde explicaba mis cuitas con unas botas Mermin. Ahora las tengo bastante domadas y esta tarde he dado un largo paseo con ellas sin problemas, pero me las han hecho pasar putas.y aún no me fío.

    Meermin reproduce zapatos clásicos de marcas muy famosas a precios asequibles. Y su imagen da el pego. Es tentador. Pero, después de la inversión de tiempo y mal rato que he pasado con la doma no voy a comprar más.

    Y ya q mis zapatrancas empiezan a obedecerme, y no al revés, me atrevo a explicarte - y recopilar- todas las acciones que he llevado a cabo, para, si lo crees conveniente, las practiques ya q a desprenderte de ellas siempre estás a tiempo -en Navidad tire con mal estar unos Berwick de ante que me ganaron la batalla, pero es q eran imposibles, incluso mi hermano q tiene el mismo número q yo y los pies duros como piedras, no los aguantaba. En fin, cosas.

    Hay compañeros que opinaran q alguno de estos consejos son mitos y no sirven, y seguro tienen razón, pero todos juntos, no creo que haya sido la fe, parece que han conseguido domar esas putas zapatrancas:

    1. Bolsa hermética y las botas un par de horas en el congelador. Luego con un calcetín súper gordo llevarlas por casa un par de horas. Hacerlo un par de veces.
    2. Cada noche una buena capa de crema hidratante solo por la parte interior dando un masaje -o una paliza- en las zonas conflictivas. Retorcerle el cuello.
    3. Siempre con horma de madera y dilatador en los sitios difíciles.
    4. Al salir a la calle llevar calcetín grueso y una buena rociada de spray dilatador por dentro y por fuera. No pasarse con las salidas.
    5. En los sitios q hay pupita poner cura pies. Si hacen herida, descansar.
    6. Si lo crees conveniente llevarlas a la horma del zapatero.
    7. Paciencia para no tirar por la ventana a las botas y al vendedor q te aseguro q con el tiempo serían comodisimas.

    Esto se puede hacer hasta que las domes o te canses, porque todo tiene un limite.

    En fin, amigo, ya ves que no estás solo ni eres el único.

    Un abrazo.

    samuelin dixit - o sea, igual me equivoco de cabo a rabo-

  3. #53
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Pues nada, vengo aquí a desahogarme porque después de años y pico con estas botas e incontables puestas me siguen haciendo daños estas botas, y son super incómodas, tienes además la curiosa facultad de molestarme en puntos distintos del pie según el día y se supone que es la horma más "cómoda" que venden en Meermin en palabras de la persona que me las vendió.

    No considero mala marca Meermin en cuanto calidad y acabados, pero al final la funcionalidad es nula, no volveré a comprar nada de esta marca.

    Perdón por venir aqui a despotricar.

    Las botas son estas:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...hlight=meermin
    Estaba pensando en comprar esas mismas botas, pero después de leer todo post me da miedo su adquisición. Me gustaría saber si alguien ha podido domarlas, o si me recomendáis alguna otra marca con algún modelo similar tanto en apariencia como en calidad/precio, que sean más cómodas.

    Saludos y gracias

  4. #54
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Olivier Ver mensaje
    Estaba pensando en comprar esas mismas botas, pero después de leer todo post me da miedo su adquisición. Me gustaría saber si alguien ha podido domarlas, o si me recomendáis alguna otra marca con algún modelo similar tanto en apariencia como en calidad/precio, que sean más cómodas.

    Saludos y gracias
    Yo tengo siete u ocho pares de distintos zapatos de Meermin y bien con ellos, salvo un par que si son muy duros, el resto no he notado ese problema, tambien creo que hace dos o tres años cambiaron cosas para minimizar ese problema y al margen de todo esto, todos los pies no son iguales...
    Yo no tengo problemas con ellos.

  5. #55
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Yo tengo siete u ocho pares de distintos zapatos de Meermin y bien con ellos, salvo un par que si son muy duros, el resto no he notado ese problema, tambien creo que hace dos o tres años cambiaron cosas para minimizar ese problema y al margen de todo esto, todos los pies no son iguales...
    Yo no tengo problemas con ellos.
    Gracias por respondes. Intentaré ir a probarme las botas antes, y si no me pasaré por Berwick que están las tiendas muy próximas entre si.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •