Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    Tengo unas botas Meermin con horma Hiro y no puedo decir que sean insufribles, pero precisamente cómodas no son.

    Respecto al trato de los dependientes, en mi caso no tengo ninguna queja, todo lo contrario siempre me han tratado con amabilidad.

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    270
    En mi caso dos botas en horma hiro. Unas balmoral LM cómodas casi desde el primero momento y unas derby LC insufribles en el talón (especialmente la izquierda). Estoy pensando en pasarlas por la horma a ver si mejoran en algo porque no me las pongo.

  3. #43
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Hostiga..... Pensaba pasar mañana por Mermin.... Iré, pero extremando las precauciones.... Que terror 😬

  4. #44
    Registrado Avatar de guillehg
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    66
    La verdad es que no participo mucho en el foro pero os leo todos los días varias veces.
    Quería romper una lanza a favor de Meermin, no por nada, solo por mi propia experiencia. el sábado pasado compre en la tienda unos doble hebilla de ante marrón con horma Hiro. La dependienta me advirtió que no los usase durante mucho tiempo en las primeras puestas, pero la verdad es que los estrené usándolos durante todo un día. Molestias típicas de un zapato nuevo pero nada fuera de lo común. He seguido usándolos y sin ningún problema.
    Lo dicho, esa es mi única experiencia con Meermin.
    Saludos

  5. #45
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    En contra de las advertencias (y guasas) de nuestro compañero beRafa, el año pasado le regalé a un caballero unos double monk azules de meermin.

    Cara de ilusión.

    Mete el pie.

    Aguanta 5 minutos como un campeón.

    Cara de desilusión.

    Fueron devueltos al lugar de donde no deberían haber salido jamás.

    Es mejor que te pase un coche por encima del porque por lo menos cobras indemnización.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    55
    Tengo varios pares de meermin y los únicos que he sido incapaz de utilizar han sido unos monk en calf; sin embargo, tengo los monk en ante y como un guante.

  7. #47
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Vaya fama está adquiriendo Meermin. Como ya han dicho, cada pie es un mundo. Yo no he tenido excesivos problemas (parecidos a otras marcas) y he de decit que sus hormas en cuanto a arrugas y fit las encuentro más para mí que otros fabricantes. Otra cosa son los materiales, pero claro ahí también está el rango de precios.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Pues yo los 2 pares que tengo los uso sin problemas ni molestias desde el primer día (hormas Hiro y New Rey), y muchas horas seguidas. Quizá los LM sean un poco más duros al principio, pero nada del otro mundo...

    En fin, cauno es cauno.

  9. #49
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por JGP Ver mensaje
    Pues yo los 2 pares que tengo los uso sin problemas ni molestias desde el primer día (hormas Hiro y New Rey), y muchas horas seguidas. Quizá los LM sean un poco más duros al principio, pero nada del otro mundo...

    En fin, cauno es cauno.
    Cosidos a mano y dobles suelas....más tiempo.

  10. #50
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Pues yo seré una exención pero tengo tres Meermin con horma Hiro, y me van genial con mi numero, y muy bien con medio número menos ( puedo estar con ellos 4 o 5 horas sin mayor problema).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •