Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Ace-Face
    Guest

    hilo de desahogo botas Meermin

    Pues nada, vengo aquí a desahogarme porque después de años y pico con estas botas e incontables puestas me siguen haciendo daños estas botas, y son super incómodas, tienes además la curiosa facultad de molestarme en puntos distintos del pie según el día y se supone que es la horma más "cómoda" que venden en Meermin en palabras de la persona que me las vendió.

    No considero mala marca Meermin en cuanto calidad y acabados, pero al final la funcionalidad es nula, no volveré a comprar nada de esta marca.

    Perdón por venir aqui a despotricar.

    Las botas son estas:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...hlight=meermin

  2. #2
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Con lo que me hicieron no puedo ser imparcial. Si no son cómodas mándalas a la venta.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tengo unas parecidas desde hace un año (o más, no estoy seguro) y aunque no me molestan como el primer dia (llevaba el tobillo inmovilizado) siguen resultándome duras, muy duras

  4. #4
    Yo no me lo pensaba y si te hacen daño despues de 2 años las venderia.
    http://elleganterie.com

  5. #5
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Yo visto y oído muchas cosas sobre esta marca.....no voy a comprarles nunca ni unos pernos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues es una pena porque son preciosas
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #7
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Es una pena que un señor que lleva el apellido "Albadalejo" fruste a tanta gente
    Un saludo
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  8. #8
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    En todos los zapatos de caballero meemin que an pasado por mi taller.siempre e escuchado la misma queja.que son muy duros.e podido comprobar que son igual que atarse un ladrillo a los pies,e intentar caminar....no hace mucho un cliente que no se hacia con ellos.me los regalaba.pues eso...que no los quise ni ragalados.
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Os aseguro que el primer dia que puse las botas tuve la misma sensación que cuando jugaba al fútbol y me inmovilizaban los tobillos después de una lesión jaja

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  10. #10
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cuchillas para los pies es lo que son esas botas compre unas y las devolví porque era imposible


    Desde Riazor con amor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •