Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Que os parece Grey Vetiver, la estuve oliendo en el aeropuerto y el olor me pareció increíble y sobre todo note que fijaba mucho.

    Ahora mismo esta sobre los 90€ el tarro de 100ml el edp que creo que es un buen precio.

    ¿Como la veis y si veis alguna otra que se parezca?.

    Saludos

  2. #12
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje


    No se parece en nada a otros OUD!!
    De hecho se parece poco al Oud 😁

  3. #13
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Que os parece Grey Vetiver, la estuve oliendo en el aeropuerto y el olor me pareció increíble y sobre todo note que fijaba mucho.

    Ahora mismo esta sobre los 90€ el tarro de 100ml el edp que creo que es un buen precio.

    ¿Como la veis y si veis alguna otra que se parezca?.



    Saludos
    Me parecio bastante...simplona, me regalaron varias muestras y debe ser no la he cogido el punto pero no me acaba de convencer. Me pasa igual con Rasasi Al wisam, huele bien, a la gente le gusta como huelo pero a mi...le falta algo

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 16
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Hola compañero, vengo del Corte Inglés de oler colonias de Tom Ford con ánimo de darme un homenaje y después de estar 45 minutos oliendo colonias siento decir (aquí viene la polémica) que me parecen sobrevaloradas en general a más no poder (hablo de la línea private blend), la única que me ha parecido más especial a sido Tobacco Vanille...pero a ese precio no me parece interesante.

    Por otro lado la única que me ha gustado de la línea designer ha sido Black orchid, todas las demás me han parecido como el resto de la perfumería designer que solemos oler cada día.

    Que opináis?
    Amigo. Vivo en Valencia aquí yo no encuentro en ningún sitio fragancias private blend de Tom Ford. Ni en el corte inglés ni ningún otro sitio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •