Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Notificaciones automáticas adicionales a las de "me gusta"

    Buenos días,

    En otros foros en los que participo, cuando alguien utiliza la función "citar", se genera una notificación automática al creador de la entrada citada, de manera que éste se entere del nuevo comentario a su post. De igual manera, si alguien quiere hacer un llamado a un forista dentro de un tema, usa el símbolo "@" antes del nickname del mismo (ejemplo: @Mercurio), lo que igualmente genera una notificación automática.

    Considero que lo anterior es muy útil por cuanto facilita la revisión de los comentarios que otros foristas puedan hacer a los que uno ha hecho, los cuales muchas veces pasan desapercibidos si no se están revisando constantemente las diversas entradas. Adicionalmente, el uso del símbolo "@" permite avisar/llamar/referenciar a un forista sobre un tema en el que puede aportar o ser de su interés.

    ¿Es posible implementar lo anterior en el foro?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Buenos días Mercurio, estudiaremos si es posible tu propuesta.
    Gracias por la sugerencia
    Un abrazo

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hace un tiempo propuse implementar algunas opciones en el foro para facilitar la revisión de comentarios (primer post de este hilo). Hoy quiero mostrarles otras opciones existentes en un foro de fotografía en el que participo ocasionalmente, que serían muy útiles en el nuestro, en el momento de calificar los distintos aportes que hacen los participantes. El foro en cuestión es el siguiente:

    https://www.mu-43.com




    El círculo azul muestra distintas opciones para "calificar" un post: Like, Agree, Funny, Winner, Informative, Appreciate, Useful
    Los círculos verdes muestran las calificaciones recibidas en dos posts distintos.
    El círculo rojo muestra la posibilidad de deshacer una calificación, ya sea para modificarla o simplemente, quitarla (importantísimo).


    Entiendo que la plataforma que usan es Xenforo, distinta a la de vBulletin que se utiliza en este. Sugiero explorar posibilidades de implementar tanto lo propuesto en el primer post como en este.

    Gracias por la atención.

    PD: El siguiente es el enlace a la página de Xenforo: https://xenforo.com
    Última edición por Mercurio; 03/04/2016 a las 04:47

  4. #4
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    pues este no lo vi en su momento, y también me parecen buenas ideas...

    ya sé que contratar un programador cuesta bastante pasta...

    le damos un Up?? a ver si lo vuelven a leer...
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •