Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Yo utilizo desde hace 3 meses un tipo de cartera que se llama SECRID, es una pasada, pequeña buena piel y lo mejor llevas tus tarjetas en un contenedor especial que dandole a un clip salen ordenadas, es muy reducida de tamaño y de momento estoy encantado, la compre en una tienda en Alcala de Henares, no sé si tendran tienda online


  2. #22
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Yo compré hace poco un tarjetero muy slim de Scalpers y estoy encantado con él. Pagué menos de 20 euros


    Foto instagramera chunga:
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #23
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    yo tengo la Bellroy Very Small... es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo... tiene a plena carga el tamaño de un paquete de tabaco, y a plena carga hablo de unas 15 tarjetas y billetes, y algún que otro papel...

    cuando muera, volveré a comprar la misma o a encargarla a medida en algún artesano... (conjunta???)



    echarle un vistazo a la web que son una pasada los videos de cómo utilizarlas

    http://bellroy.com/wallets/very-small-wallet#cocoa


    Última edición por garypalmer; 12/09/2014 a las 11:12

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    yo tengo la Bellroy Very Small... es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo... tiene a plena carga el tamaño de un paquete de tabaco, y a plena carga hablo de unas 15 tarjetas y billetes, y algún que otro papel...

    cuando muera, volveré a comprar la misma o a encargarla a medida en algún artesano... (conjunta???)



    echarle un vistazo a la web que son una pasada los videos de cómo utilizarlas

    http://bellroy.com/wallets/very-small-wallet#cocoa


    Yo también la tengo y es muy buena compra, el único problema es que me tardaron mes y medio en enviarla, por lo demás es una buena cartera slim, yo la alterno con la Secrid y estoy encantado con las dos

    Si alguien se anima en hacer algo similar con algún artesano contad conmigo.

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo uso un tarjetero de Enrile y lo recomiendo, llevo 6/7 tarjetas o carnets + 4/5 tarjetas de visita + billetes en el bolsillo central. El oscuro es uno de Zara que dijo basta tras 5 años de mucho trote.




    Un saludo.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por naqua Ver mensaje
    Yo también la tengo y es muy buena compra, el único problema es que me tardaron mes y medio en enviarla, por lo demás es una buena cartera slim, yo la alterno con la Secrid y estoy encantado con las dos

    Si alguien se anima en hacer algo similar con algún artesano contad conmigo.
    Buenas compañero!

    Yo hace unos meses compré la slim y en 20 días estaba en casa, si no recuerdo mal viene de Australia

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenas compañero!

    Yo hace unos meses compré la slim y en 20 días estaba en casa, si no recuerdo mal viene de Australia
    La mía venía de Singapur, es muy buena compra

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Una foto rápida de la mía


    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  9. #29
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Ahí van las que uso yo.




    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    ami me gustan las carteras muy peqeñitas, nada de llevarlas hinchadas.
    Saludos,

    Sirpreppy

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •