Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Yo uso desde hace ya 3 años esta y la verdad que genial! Esta como nueva y la uso tooodos los dias!

  2. #42
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Antes llevaba el típico billetero, pero como a muchos de vosotros, me resultaba incomodo.

    Me regalaron una de una artesana local. Móvil en un bolsillo, carterita al otro. El problema es en verano, para añadirle llaves de casa y coche.



    Tiene dos compartimentos. Al abrir la primera pestaña se accede al compartimento trasero, donde llevo 7 tarjetas.



    Para abrir el compartimento delantero hay que abrir previamente la solapa del trasero. En el delantero llevó billetes y monedas. Precisamente lo bueno de ser de solapa es que se pueden llevar monedas y no caen.

    No es que quepan 7 tarjetas. Es que cogió forma y sus costuras resisten. Me lo personalizaron con el escudo del Celta conocedores de "mi enfermedad"



    Saludos!

  3. #43
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Consideráis de alguna forma justificable de algún modo el precio de 190 euros para los nuevos tarjeteros de Loewe?

  4. #44
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Consideráis de alguna forma justificable de algún modo el precio de 190 euros para los nuevos tarjeteros de Loewe?
    La piel de Loewe es muy buena, pero seguramente puedes encontrar tarjeteros con las mismas calidades de piel en precios entorno a los 100€ (MontBlanc por ejemplo) y si ya te vas a Ubrique seguramente encuentres el mismo tarjetero sin el sello de la marca por la mitad de precio.... pero no serían Loewe.

    Si al final el que te gusta es ese, encontrarle justificación objetiva es difícil, pero para esto de los caprichos es mejor pensar con el corazón, da muchas más satisfacciones.

    Ahora bien si buscas alternativas a precios algo más contenido, tienes el ya mencionado MontBlanc o puedes pedir uno a Enrile en cordobán y lo personalizas con tus iniciales.

    Un saludo.

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Si, eso me pasa, que prefiero algo de igual calidad pero sin marca. Enrile creo que va a ser mi opción

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    El problema de ubrique es que los diseños son terribles y desfasados

  7. #47
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Si, eso me pasa, que prefiero algo de igual calidad pero sin marca. Enrile creo que va a ser mi opción
    Yo tengo uno finito de Enrile y muy contento con el, tiene el modelo slim y otro patentado por Gary para mayor volumen de tarjetas, en el mío caben 8 tarjetas (2 por cada ranura) y el bolsillo central para billetes.

    Un saludo.

  8. #48
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo uno finito de Enrile y muy contento con el, tiene el modelo slim y otro patentado por Gary para mayor volumen de tarjetas, en el mío caben 8 tarjetas (2 por cada ranura) y el bolsillo central para billetes.

    Un saludo.

    ¿Hay algún enlace con fotos Ramón?.

  9. #49
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    ¿Hay algún enlace con fotos Ramón?.
    Saque esta foto hace año y medio para compararlo con el viejo que tenía.



    Ahora ese marrón claro a oscurecido y tiene un tono muy bonito, la piel se nota que es de calidad luego si quieres te mando un par de fotos de como está.

    Un saludo.

  10. #50
    Habitual Avatar de MSL
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    223
    Muy bonito. Creo que aprovechando que estoy en Sevilla en Semana Santa me pasaré por Enrile para hacerme con algo similar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •