Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: Jerseys

  1. #91
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por caparzo Ver mensaje
    HE estado leyendo este hilo y me ha sorprendido enormemente que nadie menciona Lacoste... como soy un novato en este foro lanzo mi pregunta ¿es que no os gusta esa marca? (a mi los jerseys de Lacoste me han dado un resultado inmejorable)
    Creo que influyen varias cosas, como que algunos modelos disponibles en las tiendas no están hechos en 100% fibras naturales o que la mayoría intentamos huir de los logos fuera de modelos míticos, como alguna Barbour International, el polo L12.12 de Lacoste o cualquiera de la línea M de Fred Perry e incluso algunas zapatillas como Asics o Nike clásicas, también hay que tener en cuenta que es una marca que se ha quedado un poco relegada en lo que a lo "clásico" se refiere, con colecciones muy urbanitas, aunque a mí, por ejemplo, los polos no me disgustan, especialmente los de la línea Live!.

    También añadiría que algunos, yo me incluyo, leemos Johnsons Of Elgin o John Smedley y vemos una foto o un vídeo de un telar de la Revolución Industrial donde tejen jerseys de estas marcas que te digo y ya no queremos marcas generalistas porque tenemos el morro muy fino, pero ya te irás acostumbrando

  2. #92
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Ya os contare como funcionan con el tiempo, pero me he comprado un par de jerseys de lana merino 100% en Primark... al tacto es muy bueno y el fit mejor. Colores eso si, los basicos, gris, azul marino.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •