Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Jerseys

  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Alan Paine y William Lockie a mí me han salido muy bien. Pero si buscas algo muy entallado como gusta a muchos no son tus marcas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Yo también voto por Hackett y BB, en los CDO o en rebajas puedes encontrarlos a buen precio y para mí, el fit es inmejorable, y la calidad muy buena. Yo tengo lo menos 8 y ni se han dado de sí, ni les han salido bolitas.

  3. #13
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Los peores los de cortefiel. No he visto cosa peor. A mi me gustan mucho los de Pal Zileri también.

  4. #14
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    y pregunto , que tal talla BB con respecto a hackket, en BB llevo S

  5. #15
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gran Sasso es una buena opción, Ballantyne también me gustó. De Alan Paine no me gustó el fit, bastante holgado, igual una talla menos hubiese sido mejor.

    A mi los de Cortefiel que tengo no me han dado mal resultado, y el tacto me gusta, creo que son Algodón-Cashmere.

    Enviado desde Tapatalk

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo diria que igual

    Me he comprado un bb talla s y me hace algo de bolsas, no se si ponerlo a la venta
    Definitivamente mi talla es xs en ambas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y el mejor fit con muchisima diferencia a años luz de cualquier otro, y solo hablo de fit eh... Mango... Sus fits en jerseys son bestiales y los de cashmere me parecen de una calidad bastante alta


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #18
    Fdg
    Guest
    Que precio tienen aprox los de brooks brothers, hackett y alan paine en rebajas?

    Gracias a todos por las opiniones!

    Los de Pedro del Hierro no me gustan nada, principalmente por el logotipo que tienen todos. Los de cortefiel no me han salido malos, aunque han perdido un poco la forma...
    Los de Hackett me gustan pero no quiero volver a pagar lo que cuestan. Pero si, calidad muy buena.

  9. #19
    Fdg
    Guest
    Por cierto, el fit que llevo es relajado, tanto en pantalones como jerseys, camisas...

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mi colección se divide en dos marcas: 80% Gran Sasso y el restante 20%, Massimo Dutti en rebajas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •