Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106

    Chaqueta Harrington Baracuta

    Llevo un tiempo en busca de una Harrington, primero opté por esos modelos baratos de ebay pero...la calidad es muy justita y parece un uniforme de butanero. El caso es que he visto algunos modelos interesantes, Merc, Hawes & Curtis,... pero creo que mejor ahorrar, buscar una oferta del 20-30% e ir a por una Baracuta.

    Los colores que más me gustan son azul marino, arena y, especialmente, "McQueen's Stone". ¿Cuál es vuestro favorito en este modelo (G9)?


    Por otra parte, me gustaría que quedara más bien entallada, ¿sabeis qué tal tallan en estas chaquetas?
    Mi talla de chaqueta es 46-48 (Suit Supply, MD),¿sería una locura ir a por una 36 (XS) para que quede entallada y huir del efecto sacopapas?
    Pues el modelo G9 aparece indicado como Regular Fit, y el modelo G4, más ajustado, no me convence nada.

    ¡Saludos y gracias de antemano por vuestras opiniones!

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Hay varios por aquí que la tienen. Seguro que te pueden ayudar.

    Oscar cogió una en Yoox el otro día, a ver que le parece cuando llegue.

    A mi me gustan, pero no me he decidido a pagar lo que piden por ellas.

    Tengo una de Dockers en camel desde hace unos años y me ha dado buen resultado, la usaba tanto que pedí una azul en eBay, pero fallé con la talla y compré una del estilo en Cortefiel.

    Enviado desde Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Hola compañero,
    Te cuento, yo tengo una G9 (modelo actual) y creo que tiene un tallaje bastante slim y favorecedor en ese sentido.
    Yo en SuitSupply, que lo mencionas, uso eminentemente 48, y tengo una 40 de Baracuta G9 y me va perfecta.
    Hace dos semanas estuve en su tienda en Londres y la verdad tienen tantos colores que no sabría decirte cuál es mi favorita.
    La navy seguramente es la más versátil, pero yo tengo la Burdeos, por ejemplo, y estoy encantado. Creo que cada color tiene su encanto y su look, escapando claro de los menos clásicos o estridentes.
    Ya nos contarás por cual te decides....

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Como dice Óscar el modelo actual es bastante slim de por sí.

    En colores para mí y por este orden, navy (no dark navy), tan y racing green. La burdeos de Óscar también me gusta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    De los tres que pones me quedaria con la navy después la tan y de último la blanca

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  6. #6
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    pues yo, tengo las dos primeras, y la tercera roja, al estilo james dean, una edicion especial del mercado japones, blue label, sin duda el corte de la baracuta, hace una figura muy estilizada, en cuanto a la talla yo tengo 46 y 48 en chaquetas y camisas y jerseis talla s y todas las baracutas son talla 38, espero haberte ayudado.

  7. #7
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Talla 40 en Baracuta G9 y talla habitual de chaquetas la 38. Si pides una 36 te quedará muy justa.
    Mi color preferido es el navy, el que tengo :-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #8
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    El sanedrín ha hablado. La verdad es que con la navy he encontrado muchos más looks posibles. Es la que caerá, cuando encuentre alguna rebajilla, talla 38. Gracias a todos por los consejos.:thumbsup:

  9. #9
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Son mix de poly y algodón verdad?

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Son mix de poly y algodón verdad?
    Las actuales si no me equivoco 50/50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •