Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289

    Agua de colonia para diario

    Como son uds un pozo de sabiduria sibaritica y estos temas los dominan a la perfeccion les pregunto:

    Un agua de colonia sencilla, barata para el dia a dia, toque masculino, me gustan amaderadas, boscosas, no dulzonas, que transmitan sencillez y reciedumbre y con buena proyeccion y duracion (estos terminos los aprendi ayer pero quedan muy bien en el post, a que si?)

    Uso lo que me suelen regalar, ahora tengo Bulgari Blu, Boucheron, ultraviolet de PR , 4711 y otra de Armani Code, tambien viene para casa una recien comprada, Encre Noire de Lalique

    Leyendo en Basenotes pensaba en una Cuba gold u otra de su gama incluso algo de Tabac

    Fragancias nicho que sean asequibles y faciles de olfato seran bienvenidas aunque creo que este segmento es mas bien carillo

    Asequibles para mi y ahora implica no mas de 15-20€ por 100ml por ejemplo, si son 10€ miel sobre hojuelas

    Las fragancias Dupont y las Dunhill que les parecen?

    Gracias por su inestimable consejo como siempre
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Agua de colonia para diario

    Rasasi al wisdam

    Me encanta para diario

    No habia leido el precio, esta se va a los 40

    Para diario al salir de la ducha y eso, bambu de adolfo dominguez


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Prada Infusion d'Homme. Y si es en botella grande, de 400 ó 750 ml, te sale baratísimo. Yo la tuve en 400.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Yo uso la de Prada que dice Kurtz, y es perfecta aunque he leído que la han dejado de fabricar... ¿Sabéis algo? Que ya me han entrado los sudores fríos porque de verdad que es muy buena colonia por su precio! (Compré la de 400 por unos 95€, y estoy a poco de agotarla...)

  5. #5
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola, Lando. A diario uso Tabac, que alterno con Evento, un fougère muy suave y agradable elaborado por Luxana y que, según se dice, se parece bastante a Silvestre, de Victor. Tiene una fijación excelente y un precio imbatible.

    Luego, para otras ocasiones, siempre tienes Encre Noir, Pour Homme de VanCleef & Arpels, etc.
    Última edición por Jopo de Pojo; 12/12/2015 a las 23:22

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Gracias por las recomendaciones caballeros.

    la que mas me ha tocado la patata ha sido la de Jopo de poyo porque yo tambien barajaba la Tabac y la que recomiendas de Luxana me parece interesante y a un precio brutal para 1000ml

    Encre noire y otras para ocasiones mas puntuales ya tengo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Mira a ver Adolfo Dominguez Aqua Fresca Extreme. Es un amaderado muy fresco que a mi me encanta y que uso a diario.

    El otro dia estaba en PRIMOR el bote de 100ml por 29€

  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ya veo que tienes Entre Nore y 4711....busca Alvarez Gomez La Barbería a ver...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Recuerdo a mi padre usando la colonia de Alvarez Gomez, muy fresca y creo que tipo a la que buscas.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Rasasi al wisdam

    Me encanta para diario

    No habia leido el precio, esta se va a los 40

    Para diario al salir de la ducha y eso, bambu de adolfo dominguez


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    La moruna la he pedido a ciegas a los reyes magos por vuestra culpa, como no sea buena... .

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Álvarez Gómez es bastante decente.
    Yo soy poco de colonias, y la única que uso es Neroli Portofino así que no puedo ayudar demasiado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •