Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La diferencia del largo es fundamentalmente porque vas a tender a llevar estos pantalones bastante más altos que los 511 y aunque la medida sea desde la costura interior de la pierna como son más amplios en la zona de la cadera te los subes más. Así que como te recomienda Max si los quieres llevar en la boca como llevas los 511 pide un largo más.
    ¡Gracias, Armando!

  2. #22
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Lamentándolo mucho, es la última vez que compro en la web de Levi's: me ha pasado ya un par de veces, pido un modelo cuya etiqueta (red tab) tiene bordado Levi's y el logo de marca registrada (R) y recibo uno que solamente tiene éste último.

    No soy excesivamente marquista, es más, creo que las únicas prendas con logo más o menos visible que tengo son Levi's, pero si pido algo me gustaría que se ciñese a la imagen que aparece en la web.

    ¿A alguien más le ha pasado?

  3. #23
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Eso mismo me pasó a mi, y los devolví porque además no me sentaban como los demás que tengo aún siendo del mismo modelo y talla.

    Volví a comprarlos en tienda física y le comente al dependiente mi caso, me comentó que están intentando standarizar las tallas ya que cada país talla diferente por eso no me quedaban bien los pantalones de la web.

  4. #24
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Pues me han llegado los 501 ct de la tienda h el 30 de pierna me queda enorme, midiendo 1,71...tendre que subirlos bastante

  5. #25
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Por eso prefiero ir yo personalmente al lugar de venta, muchas veces te ahorras cualquier problema aunque si, no todo el mundo tiene un levi's a la vuelta de su casa.

  6. #26
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No había leído, esto, me tomo la libertad de dejar mi "experiencia" por aquí para no abrir otro tema:

    Hace un par de semanas me compré mis primeros 511 100% algodón, tardaron 2/3 días en llegar y me quedaban pequeños a pesar de haber pedido la misma talla que llevo habitualmente (30/30). La calidad era buena, aunque los acabados no terminaban de convencerme. Los envié el martes de vuelta y espero que el dinero de la devolución tarde menos en llegar que el del compañero Lapidus.

    Aproveché para pedir otros, esta vez con cosido selvedge, hoy me ha llegado una cosa que poco se parece a lo que pedí: unos vaqueros de corte muy ancho sin cosido selvedge (de hecho, el cosido deja bastante que desear), aunque la tela parece que está bastante bien, son también 100% algodón. La etiqueta no es la habitual en Levi's, roja con la palabra Levi's en blanco y el logotipo de marca registrada, únicamente tiene una la R grande dentro de un círculo, de manera que se van de vuelta también.

    Me gustaría probar los 501 CT, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿La etiqueta es la original?

    ¡Gracias!
    hola Oliver según lo que tengo entendido, dicho de la boca de una persona que maquila para levis en mi país, no recuerdo bien pero parece que cada 1 de 100 pantalones o prendas tienen la etiqueta roja solo con la R, esto levis no lo considera un defecto es una medida para proteger la marca registrada a nivel mundial, es decir que este defecto lo puedes encontrar indistintamente sin importar el lugar en donde se fabricó la prenda, e incluso esta característica es buscada por coleccionistas pudiendo con ello incrementarse el valor de la prenda, con respecto a la calidad y medidas estas si varían de acuerdo al lugar de procedencia y al Mercado en donde se va a comercializar la prenda por ejemplo los levis 501 made in México que se venden en USA tiene un corte más largo y generoso, los que se fabrican para el mercado Asiático, son más reducidos por lo que la equivalencia en tallas no es comparable, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Lamentándolo mucho, es la última vez que compro en la web de Levi's: me ha pasado ya un par de veces, pido un modelo cuya etiqueta (red tab) tiene bordado Levi's y el logo de marca registrada (R) y recibo uno que solamente tiene éste último.

    No soy excesivamente marquista, es más, creo que las únicas prendas con logo más o menos visible que tengo son Levi's, pero si pido algo me gustaría que se ciñese a la imagen que aparece en la web.

    ¿A alguien más le ha pasado?
    No te afanes, no se trata de un error, simplemente tienes 1 de cada 10...
    Por otro lado, la simple etiqueta roja (red tab) ya es una marca registrada que identifica a Levi's

    Fun Fact #12: Did you know? One out of 10 red Tabs on the back pocket of a pair of Levi’s® jeans is a blank red Tab and does not include the name Levi’s®. Check your red Tab and see if your pair is one of them!

    http://explore.levi.com/news/brand/20_facts_about_the_levis_brand_that_you_may_not_kn ow_5/
    https://www.facebook.com/Levis/posts/171038932954406

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    El "Red Tag" esconde mas de lo que se puede imaginar:

    The red tab on a pair of 501s’ right-back pocket is one way of dating a pair of Levi’s. These tabs first appeared in 1936, with the word 'LEVI’S' stitched in capital letters - but by 1971, only the letter 'L' was capitalized.
    'If your jeans are sporting a big E, they're going to be worth more than the jeans that have a little e. The same is true for the jackets,' explains Denim Traders

    Selvage edges on a jean's inside cuff is also a value indicator. Called 'redlines,' Levi Strauss began manufacturing 501s in the 19th century, and every pair up until 1980 will have a selvage edge.


    Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/ar...#ixzz4E9mkxcaM

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Yo tengo 501 comprados en el corte inglés en el que la etiqueta roja sólo lleva la R, me extrañó lo pregunté y me dijeron que a veces les llegan así.

  10. #30
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo he tenido que devolver unos 501 CT en ECI, porque en su primer lavaron encogieron casi una talla.... En un lavado normal a 30 grados....
    Lo nuca visto.....pero menos mal que los compré en ECI, me los cambiaron por otros al momento y sin poner pegas.


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •