Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Es que los pantalones encogen con el primer lavado por eso se recomienda arreglos después de lavarlos la primera vez o bien pillar una talla más de largo.

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo he tenido que devolver unos 501 CT en ECI, porque en su primer lavaron encogieron casi una talla.... En un lavado normal a 30 grados....
    Lo nuca visto.....pero menos mal que los compré en ECI, me los cambiaron por otros al momento y sin poner pegas.


    Saludos
    Truhán, no será que tu has cogido una, con las cervecitas del verano?....:beer-toast1:

  3. #33
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Truhán, no será que tu has cogido una, con las cervecitas del verano?....:beer-toast1:
    Esta vez no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo he pillado en Privalia unos 501 CT, llegarán en Agosto (no me corre ninguna prisa), por 51 euros en casa...precio muy bueno. En color clásico. Cogí 29/32, espero no tener problemas si encogen un poco...

    Saludos caballeros.

  5. #35
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Dédalo y Mercurio, muchas gracias por vuestras aportaciones, como siempre, muy instructivas.

    No tenía ni idea, de hecho, ahora mismo llevo puestos unos 511 con esa peculiaridad que sí que me quedé en su momento. El "problema" viene dado porque prefiero que tengan la etiqueta clásica, de ahí que se hayan ido de vuelta.

    Quizá guarde éstos porque me sobran un pelín de cintura y dentro de unos años me los quiten de las manos los modernos, no sé.

  6. #36
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo he pillado en Privalia unos 501 CT, llegarán en Agosto (no me corre ninguna prisa), por 51 euros en casa...precio muy bueno. En color clásico. Cogí 29/32, espero no tener problemas si encogen un poco...

    Saludos caballeros.
    Ésa es, en teoría, nuestra talla, Ronin. De todas formas, los que he devuelto en la talla 28 / 32 creo que me quedan aún mejor.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 20
    Mensajes
    2
    +1

    Mi experiencia es aún peor. Compré una semana antes del black friday aprovechando un cupón promocional de "adelántate al BF". Me llegó una semana después, con tan mala fortuna de que la talla no coincidió con la de la tienda y me estaban pequeños. Al siguiente día me acerco a la oficina de correos, siguiendo con las instrucciones que incluía el paquete para hacer las devoluciones. Hasta ahí, todo normal.

    Pasan los días y veo que no hay cambios. Desde el código de seguimiento de correos veo que mis pantalones se encuentran en proceso de clasificación. Contacto con atención al cliente y me dicen que en 10/12 días tendré la devolución del dinero o el cambio de talla. Los días siguen pasando. Veo que el paquete sigue en "clasfificación"... con todo esto me meto en mitad de diciembre... ya empiezan a no contestar los correos electrónicos. El teléfono gratuito de atención al cliente NO funciona si llamas desde un teléfono móvil (y yo no dispongo de un teléfono fijo). Los días siguen pasando.
    Verifico en correos de nuevo y veo que han vuelto a entrar en "clasificación".
    Finalmente el 11 de enero entran en reparto y el 13 de enero son entregados Levi's Barcelona. (desde el 2 de diciembre que hice el envío). A todo esto, por muchos correos electrónicos que envío, nunca me contestan.
    Me acerco a la oficina del consumidor, desde allí llaman al teléfono gratuito y sí, reconocen que lo acaban de recibir, que están teniendo retraso en la contestación a los correos electrónicos, pero que los reenvían a Alemania a comprobar la devolución... tic tac... sigue pasando el tiempo.
    23 de enero y sigo sin tener más noticias, ni de mi dinero, ni de mis pantalones.
    Servicio de Atención al cliente PESIMO
    Servicio de devoluciones HORRIBLE.
    Me uno a lo dicho... LEVI's NUNCA MÁS.

  8. #38
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo he pedido bastante. De hecho últimamente pido los premium con E mayúscula 501 ST y me vienen perfectos.
    Tuve que descambiar el primero porque de largo tallan mal estos modelos premium (los tienen también en ECI) porque una L32 equivale a una L30 en todos mis demás Levis.
    Pero por lo demás todo perfecto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •