Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985

    Cuidadito con Leví´s online

    Basado en experiencia propia, compre unos vaqueros por su web los cuales devolví ya que estaba incómodo con ellos. El caso que que tengo confirmación de recepción de la devolución por parte del correos el día 26 de Noviembre.

    A día de hoy 16 de diciembre aún no me han devuelto el dinero. Tengo un mail del viernes pasado diciendo que me aceptban la devolución, pero de momento sigo esperando, jamás he comprado en una web que tardara tantísimo en realizar una devolución, devolución que por cierto aún no se ha producido.

    Lo digo para que lo sepa todo el mundo.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tuve un problema parecido con Menlook y al final me devolvieron el dinero, eso si, con mucho retraso.
    Enviales un email a ver que te dicen

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cómo me suena la copla. Me pasó algo similar con TheGentlemensCorner.

    Si se ponen muy tontos, mándales un Burofax. Mano de santo, oiga.

    Suerte y cuéntanos cómo termina el asunto.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Vaya estas cosas dan mucha rabia, yo de momento (espero que siga así) no he tenido problemas a la hora de devoluciones más allá de una semana, semana y media de espera.
    Espero que se solucione pronto, mandales un email y sino actúan puedes mandar un burofax como comenta buddah.


    Un saludo

  5. #5
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Lamento tu experiencia, y es evidente que no es de recibo. Sin embargo mi experiencia con ellos es radicalmente opuesta.
    Yo compré el black friday unos levis 501 con un 40% de descuento entre descuentos y envío gratis y pasados los días al no recibirlos, revisé el proceso de compra, vi que al cambiar la tajeta asociada al Pay Pal no había realizado la compra. Volvía a comprarlos via online pero ya al pvp sin descuentos y les llamé para tantearles.
    Total, que al revisar mi cuenta efectivamente vieron que había intentado comprar ese viernes los vaqueros, y de manera excepcional me hicieron un 30% de descuento(33 euros), que a los 3 días me había reintegrado en mi cuenta de paypal.
    Por lo tanto, yo sólo tengo buenas palabras hacia la marca.

  6. #6
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Compre un par de 501CT, en el Black Friday, y en teoria iban a mandar un correo con numero de seguimiento, llegaron antes los pantalones, el correo nunca llego.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Por fin me han devuelto en dinero en Levi´s...y " SOLO " han tardado 21 días exactos

    No hace falta decir que no les vuelvo a comprar ni de coña...ups lo he dicho

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    No había leído, esto, me tomo la libertad de dejar mi "experiencia" por aquí para no abrir otro tema:

    Hace un par de semanas me compré mis primeros 511 100% algodón, tardaron 2/3 días en llegar y me quedaban pequeños a pesar de haber pedido la misma talla que llevo habitualmente (30/30). La calidad era buena, aunque los acabados no terminaban de convencerme. Los envié el martes de vuelta y espero que el dinero de la devolución tarde menos en llegar que el del compañero Lapidus.

    Aproveché para pedir otros, esta vez con cosido selvedge, hoy me ha llegado una cosa que poco se parece a lo que pedí: unos vaqueros de corte muy ancho sin cosido selvedge (de hecho, el cosido deja bastante que desear), aunque la tela parece que está bastante bien, son también 100% algodón. La etiqueta no es la habitual en Levi's, roja con la palabra Levi's en blanco y el logotipo de marca registrada, únicamente tiene una la R grande dentro de un círculo, de manera que se van de vuelta también.

    Me gustaría probar los 501 CT, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿La etiqueta es la original?

    ¡Gracias!

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Cuidadito con Leví´s online

    Yo tengo unos 501ct selvedge Made in USA, comprados precisamente en la web de Levis.

    La compra sin problema, aproveché y adquirí dos camisetas básicas blancas que había leido que la calidad era buena, pues resultaron pésimas, el algodón era tan fino que transparentaba, así que se fueron de vuelta y me devolvieron el dinero a la semana o así.

    En cuanto al pantalón uso la misma talla que en los 501 normales, de cintura, muslo y altura de la caja son lo mismo, pero tienen un pronunciado estrechamiento de rodilla abajo.

    Estoy contento con ellos, aunque tampoco es que use mucho vaqueros.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 28/04/2016 a las 15:55

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Óliver, lo de la talla depende de dónde estén fabricados. Puede variar. Lo de la etiqueta, me suena haber visto Levi's con esa etiqueta. Pero si eran falsos, ya no lo sé.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •