Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Manu en redcoon esta al mismo precio

    http://www.redcoon.es/B439876-Rowent...s-de-Planchado

  2. #22
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    si la veo, pero en amazon tengo mas buen royo..


    Alguna tabla de planchado top top?¿

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    (veo googleando que no solo es importante el centro de planchado sino la tabla de planchar es esencial tambien :\ )
    La tabla, cuanto más ancha mejor. También es interesante que sea pesada y regulable en altura.

    Yo tengo una Fopapedretti desde hace como 15 años y encantado:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La tabla, cuanto más ancha mejor. También es interesante que sea pesada y regulable en altura.

    Yo tengo una Fopapedretti desde hace como 15 años y encantado:

    Las Fopapedretti las vi en un catalogo y me llamaron bastante la atencion. Tiene ruedas no? sobre 150€ sale...

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La proxima vez que salgan en vente privee me voy a por una


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Centros de planchado tengo dos. Un Saeco (Profi-Chrom creo que era el modelo) con depósito de acero inoxidable que jubilé por no arreglarle un cable y un Polti (modelo 1905) con depósito normal que compré después (y que ya ha tenido que pasar por el SAT). De momento sigo planchando con el Polti porque cuesta acostumbrarse a una nueva plancha, pero acabé reparando la Saeco (una maravilla) y así mi centro de planchado del pasado es mi centro de planchado futuro. Raro soy.

    El Saeco:



    El Polti:




    El único inconveniente de la Saeco es que no se puede rellenar con la plancha encendida ni todavía muy caliente después de apagarla (la Polti sí).

    Por lo demás, las dos planchan bien.

    Por cierto que el agua desmineralizada es infinitamente más corrosiva que la normal. Por eso lo del depósito de inoxidable.

    También añadir que Polti recomienda un producto para decantar la cal del agua. Funciona, pero obliga a un engorroso mantenimiento trimestral (aprox.). No es un camelo, ojo. Si no se usa, la cal ya no se puede retirar con facilidad (se queda pegada) y el aparato acaba cascando.
    Última edición por Kurtz; 18/12/2015 a las 14:17
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Centros de planchado tengo dos. Un Saeco (Profi-Chrom creo que era el modelo) con depósito de acero inoxidable que jubilé por no arreglarle un cable y un Polti (modelo 1905) con depósito normal que compré después (y que ya ha tenido que pasar por el SAT). De momento sigo planchando con el Polti porque cuesta acostumbrarse a una nueva plancha, pero acabé reparando la Saeco (una maravilla) y así mi centro de planchado del pasado es mi centro de planchado futuro. Raro soy.

    El Saeco:



    El Polti:




    El único inconveniente de la Saeco es que no se puede rellenar con la plancha encendida ni todavía muy caliente después de apagarla (la Polti sí).

    Por lo demás, las dos planchan bien.

    Por cierto que el agua desmineralizada es infinitamente más corrosiva que la normal. Por eso lo del depósito de inoxidable.

    También añadir que Polti recomienda un producto para decantar la cal del agua. Funciona, pero obliga a un engorroso mantenimiento trimestral (aprox.). No es un camelo, ojo. Si no se usa, la cal ya no se puede retirar con facilidad (se queda pegada) y el aparato acaba cascando.
    Eres un libro abierto en materia de planchado, la Fopapedretti creme de la creme.
    Y yo con una plancha Rowenta del paleolitico y una tabla del Aldi, muy chula y amplia eso si
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Otro detalle de la plancha, que sea pico de sastre. Es decir que sea bastante puntiaguda.

    Saludos cordiales.

  9. #29
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Kurtz tienen una pinta estupenda. Pero no tiene el depósito muy pequeño. 1,2 litros lo veo poco.
    Un saludo.
    La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.
    Te reciben según te presentas te despiden según te comportas

  10. #30
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Yo tengo esta que es más barata que la Rowenta que has puesto y muy contento con ella, me compre luego un protector para la suela de la plancha y así evito los brillos:

    http://www.amazon.es/gp/product/B006...=sr_1_2&sr=8-2



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •