Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Otro detalle de la plancha, que sea pico de sastre. Es decir que sea bastante puntiaguda.

    Saludos cordiales.
    Era uno de mis requisitos para acceder a zonas dificiles de las camisas...

  2. #32
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Rescato el hilo para preguntar por este tipo de plancha. Sabéis si sirve bien para camisas?

    http://www.philips.es/c-p/GC535_35/c...dor-de-prendas


    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Pues ya que se ha reflotado...
    Nosotros en casa siempre hemos tenido Rowenta, no hace mucho se me callo la que teníamos al suelo y compre otra igual pero de 3200w o algo así.
    Es la primera plancha que mi mujer dice que no le importa planchar!! Jaja que hasta mola!!
    Una compra cojon*da!!
    Da gusto quitar las arrugar de la ropa!
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #34
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    ¿os plancháis las chaquetas o los pantalones de lana del sastre?

  5. #35
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Rescato el hilo para preguntar por este tipo de plancha. Sabéis si sirve bien para camisas?

    http://www.philips.es/c-p/GC535_35/c...dor-de-prendas


    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Eso no te plancha bien una camisa sacada de la lavadora. Es más bien para quitar pequeñas arrugas. Mi mujer la tiene en la tienda para cuando recibe los pedidos o retocar la prendas probadas.

  6. #36
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Pues ya que se ha reflotado...
    Nosotros en casa siempre hemos tenido Rowenta, no hace mucho se me callo la que teníamos al suelo y compre otra igual pero de 3200w o algo así.
    Es la primera plancha que mi mujer dice que no le importa planchar!! Jaja que hasta mola!!
    Una compra cojon*da!!
    Da gusto quitar las arrugar de la ropa!
    Yo también compré un centro de planchado rowenta y tanto mi mujer como yo encantados. Mucho más rápido que la plancha que teníamos (no recuerdo si era también rowenta o philips) y más efectivo.

  7. #37
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #38
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Ayer, curioseando sobre el tema, me encontré con una alternativa a las "planchas" y "centros de planchado" que, finalmente, anticipa la automatización de estas tareas domésticas, que además de aburridas, consumen tiempo y esfuerzo, así las realice otra persona distinta a nosotros mismos:


    Ahora, una vez planchada... hay que doblarla. Para eso, otra máquina:


    Se anuncia que estarán disponibles el año próximo (2018). Quizás las primaras versiones sean costosas y voluminosas pero anticipan la evolución de una tarea que se sigue haciendo casi de la misma manera desde hace siglos. Así como los móviles inteligentes no existían hace poco mas de una década, es probable que este tipo de dispositivo se conviertan en algo común, en esta época de "robotización" de procesos.

  9. #39
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Para mi plancha yo soy de plancha ademas cuanto mas sencilla sea mejor un aparato tan grande lo unico que hace es molestar mas y retrasar la tarea.... plancha y Jata


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 18
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Manu, yo tengo un centro de planchado de rowenta, son lo mas, ademas tiene un deposito que no tiene presión, es decir lo puedes llenar sin esperar a que coja presión, es muy util, ya que no tienes que parar la plancha esperar que el calderin se enfrie y reponer agua, la web de centros de planchado aconseja que utilices agua mineral, nada de destilada ni de grifo, eso es lo que me recomendaron en el servicio técnico de rowenta. asi que a decidirse.

    Centro de planchado - Rowenta DG8411 Potencia caldera 1370W, Autonomía Ilimitada, Capacidad 1L



    Estaba justo interesado en el tema de los centros de planchado. al final de tanto leeros he cedido verme una rowenta la dg8961 alguno podria dar su opinion?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •