Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fdg
    Guest

    Rozas Village

    Buenas tardes,

    Hace meses que no voy, y la última vez no encontré mucho. Hay algo interesante por lo que que merezca la pena ir?

    Me quería pasar por Hackett a ver jerseys principalmente.

    Saludos,

  2. #2
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    El otro día estuve yo y en Hackett, algún jersey a 51€, en BB tenían 40% de descuento y algún jersey se quedaba en 42 o 44€, no recuerdo bien... Algo había, sí.

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Yo no me pasaría hasta pasados reyes. No hay gran cosa. Ahora hinchan los precios en todos sitios. El otro día casi me da un pasmo en el CDO de arroyosur donde ponían como gran oferta el 50% sobre el precio inicial. Los carros llenos por supuesto, y en lo que estuve no había nadie más.

  4. #4
    Fdg
    Guest
    Tenía pensado pasarme después de reyes a ver si encuentro jerseys básicos de BB, Hackett, RL... a precios interesantes.

    Gracias!

  5. #5
    Elliot
    Guest
    Básicos, 100% lambswool y sin logo tienes en Hackett con cuello de pico, yo me compré un par el miércoles, uno color camel y otro color gris (no eran baratos: 75€).

    En Brooks Brothers también tenían buena pinta, pero eran más toscos, con cuello redondo. Me arrepiento de no haber cogido uno en color anaranjado / rojizo.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo me compre el jueves uno de lana con 10% de cashmere a 75. Es caro, pero su pvp eran 200.
    Creo que había mucha ropa, pero cada uno miramos con intereses distintos.
    Ojo con las épocas de rebajas. No se puede ni entrar, ropa revuelta y en realidad hay lo mismo de siempre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Estuve hace poco y habia bastantes cosillas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •