Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93
  1. #21
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Creo que a veces nos cegamos un poco en las fragancias nicho y dejamos de lado grandes colonias a precios de risa.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    A mi me acaba de llegar Van Cleef & Arpels Midnight in Paris...espectacular, a ese precio me siento que estoy desvalijando a la marca.
    ¿Que tal es Van Cleef & Arpels pour Homme ?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #23
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Que tal es Van Cleef & Arpels pour Homme ?
    La tengo también, diría que es la colonia de Patrick Bateman en American Psycho.
    Como buena colonia de los 70 aunque la han reformulado tiene una gran proyección y una gran fijación. La veo como una fragancia para el invierno y para cuando vas con traje o al menos con americana/blazer, una colonia para situaciones relativamente formales.

  4. #24
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    La tengo también, diría que es la colonia de Patrick Bateman en American Psycho.
    Como buena colonia de los 70 aunque la han reformulado tiene una gran proyección y una gran fijación. La veo como una fragancia para el invierno y para cuando vas con traje o al menos con americana/blazer, una colonia para situaciones relativamente formales.
    Potente entonces....gracias Lapidus
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #25
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Potente entonces....gracias Lapidus
    En general las colonias de los 70 y los 80 pese a estar reformuladas en su gran mayoría siguen teniendo una proyección y una fijación muy superior a los standares de hoy en día.

    De hecho para mi hay colonias o marcas muy mencionadas en el foro que tienen precios elevados y tienen una fijación/proyección que me parecen una verdadera broma.

  6. #26
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    En general las colonias de los 70 y los 80 pese a estar reformuladas en su gran mayoría siguen teniendo una proyección y una fijación muy superior a los standares de hoy en día.

    De hecho para mi hay colonias o marcas muy mencionadas en el foro que tienen precios elevados y tienen una fijación/proyección que me parecen una verdadera broma.
    De lejos la que mas me dura en la ropa de las actuales es Tom Ford Noir...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #27
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    De lejos la que mas me dura en la ropa de las actuales es Tom Ford Noir...
    La tengo, pero no tiene nada que ver con Van Cleef & Arpels pour homme.

    TF Noir está bien pero para mi le daría un voto neutral, cuando se acabe el frasco no va a repetir en la colección. De TF la línea designer, salvo Black Orchid (que siempre debatiremos si es de hombre o mujer) lo demas me parece genérico y con sobreprecio, las de mujer si son más interesantes, Sahara Noir en especial.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    La tengo, pero no tiene nada que ver con Van Cleef & Arpels pour homme.

    TF Noir está bien pero para mi le daría un voto neutral, cuando se acabe el frasco no va a repetir en la colección. De TF la línea designer, salvo Black Orchid (que siempre debatiremos si es de hombre o mujer) lo demas me parece genérico y con sobreprecio, las de mujer si son más interesantes.
    Sinceramente, a mi lo que mas me recuerda TF Noir es...a mi abuela, que usaba alguna muy fuerte y empolvada, tipo Shalimar o asi. Lo que no es malo, pero no para usar todos los dias
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #29
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Sinceramente, a mi lo que mas me recuerda TF Noir es...a mi abuela, que usaba alguna muy fuerte y empolvada, tipo Shalimar o asi. Lo que no es malo, pero no para usar todos los dias
    A mi me parece una versión cara de Armani Code. EStas buscando algún tipo de colonia en concreto ?

  10. #30
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    de las mías la que tiene mayor proyección y fijación es el Incense Oud de By Kiliam...llego a casa tras todo el día fuera y aun huele por la noche

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •