Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Bueno, pues sigo contando (por cierto, Rgonzsol gracias por tu consejo, lo había pensado, pero paso de gastar dinero y tiempo al menos por ahora). La semana pasada era la teórica fecha en que me deberían haber hecho el envío, como no tenía noticias les envié otro correo el jueves o viernes y de momento, una vez más, sin noticia alguna, no se han dignado a responderme. Si mañana no se nada los bombardearé a correos pidiendo la devolución de mi dinero y añadiendo que me siento muy decepcionado con el lamentable servicio y atención al cliente que tienen.

  2. #12
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    A mi también me han mareado un poco la gente de Oger. Compré los famosos carmina cordovan, que luego no tenian en stock, me ofrecían mismo modelo y media talla más asegurándome que "tallaban pequeños". Finalmente tras dejarles claro que lo que quería era la devolución, marearon un poco la perdiz (una semana aprox) pero finalmente me hicieron el reembolso.
    Eso si, prácticamente desde que me dijeron que no disponían de mi numero (10 días después de la compra), la comunicación via email fue razonablemente fluida.
    Animo Josem.
    Un saludo.
    Using Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    A día de hoy, 05 de enero, sigo sin noticias alguna de mi pedido y sin dinero.

    Les envíe un mail en fecha 29/12 al que no han contestado, acabo de mandarles otro. Si no me contestan ya tendré que tomar algún tipo de medidas.

  4. #14
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Bueno, por fin contestan.

    Ahora me dicen que van a devolverme el dinero, espero que sea cierto.

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Bueno, por fin contestan.

    Ahora me dicen que van a devolverme el dinero, espero que sea cierto.
    Esperemos que así sea, que rabia dan estas cosas, un error lo pueden tener, pero no responder por el mismo, eso es lo malo.

    Un saludo.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Vaya, yo pensaba que era una tienda seria, de hecho yo he hablado con uno de los compradores para temas de exportacion de Italia.

    Pensaba que era la mejor tienda de Europa, por lo menos la mas espectacular.

    No me esperaba que fuese tan poco seria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •