Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Todos,aprendemos aquí (yo,el primero)
    Gracias por vuestras aportaciones que enriquecen este mundillo que tanto me gusta.
    Un abrazo
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Feliz aniversario, Andrés. Un post muy sentido! Un placer haberte conocido personalmente, caballero!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Aqui hay uno Andres que comparte camino contigo, llegue a qui como de un campo de batalla, zarrapastroso y hoy gracias a vosotros me defiendo en el arte del vestir, de sport ojo! jajaja. Aunque no he aprendido tantisimo como tu!

    Eres un forero afable siempre y me encantaria conocerte en persona un dia, a ver si nos estrechamos la mano en alguna quedada y compartimos charla y buenos momentos

    Un abrazo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenos días caballeros. Hace un año llegue aquí con la ilusión de aprender algo más sobre la moda clásisca masculina. Lo primero que me atrajo fue el hilo pon tu look aquí y descubri la cantidad de gente hacía de su buen vestir su pasión. Entonces me dispuse a subir un look que fue bastante criticado; Recuerdo que Santos me fusilo aun así no le guardo rencor.. Jejejeje. Entonces me dispuse a leer mucho y aprender de todos ustedes. Aprendí lo que no esta en los escritos, hoy en día puedo presumir gracias a ustedes en saber cuando la ropa me queda bien, que debo comprar, descubrir a Roberto, entender de zapatos, relojes y hacer grandes amigos que es lo más importante. Sin mas preambulos voy a poner una pequeña evolución mediante fotos de mis looks.

    Feliz navidad a todos y espero seguir aprendiendo aquí durante muchos años.

    Este fue el primero de todos:


















    Los ultimos:











    Abrazos.

    Superficie identificado con tus palabras Andrés. Un placer estar en esta gran familia que nos aporta a diario muchas enseñanzas.

  5. #25
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Feliz aniversario, Andrés. Un post muy sentido! Un placer haberte conocido personalmente, caballero!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias D.Rafael. Grandes pálabras con las que me siento identificado, comparto el gusto de ser tu amigo caballero.

    Abrazos.

  6. #26
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui hay uno Andres que comparte camino contigo, llegue a qui como de un campo de batalla, zarrapastroso y hoy gracias a vosotros me defiendo en el arte del vestir, de sport ojo! jajaja. Aunque no he aprendido tantisimo como tu!

    Eres un forero afable siempre y me encantaria conocerte en persona un dia, a ver si nos estrechamos la mano en alguna quedada y compartimos charla y buenos momentos

    Un abrazo
    Que grande eres Lando. Eres un maestro de los looks sport y tus posts graciosos sobre el bricolaje en casa son lo más.

    Gracias por tus amables palabras, espero que nos conozcamos y entablemos amistad caballero.

    Abrazos.

  7. #27
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Superficie identificado con tus palabras Andrés. Un placer estar en esta gran familia que nos aporta a diario muchas enseñanzas.
    Gracias por tus amables palabras belgravia.

    Un abrazo caballero.

  8. #28
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Andres eres un crack!
    Has empezado de 0 y ahora tienes un estilazo!
    ojalá consiga hacer lo mismo pronto

    Abrazos

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Andrés, un placer poder compartir espacio contigo y gente como tu.


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Andres eres un crack!
    Has empezado de 0 y ahora tienes un estilazo!
    ojalá consiga hacer lo mismo pronto

    Abrazos
    Gracias Rust. Caballero para el poco tiempo que llevas e de decir que no vas por mal cámino y que de aquí a poco seras referente.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •