Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    En mi casa reyes magos. De papa Noel no he olido un regalo en mi vida.
    Y si no cambio de forma de pensar (que cambio 3 veces al día) mis hijos tampoco.

    El foulard me ha gustado mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Pues a mi unas zapatillas y un pijama muy bonito.

    Lo gordo llegará me imagino para reyes, aunque serán regalos conjuntos, que con la nueva casa hacen falta!! Aunque como yo he me comprado la woolrich hace un mes, los reyes magos le traerán la suya a la jefa.

  3. #13
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    20€ y unos ositos de gominola.
    Y tan feliz.

    Mi hermana que es un amor.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #14
    Elliot
    Guest
    Berwick 321, pero desde el móvil no sé subir fotos.

    Última edición por Elliot; 25/12/2015 a las 21:40

  5. #15
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    En mi casa reyes magos. De papa Noel no he olido un regalo en mi vida.
    Y si no cambio de forma de pensar (que cambio 3 veces al día) mis hijos tampoco.

    El foulard me ha gustado mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1, yo hasta reyes nada.
    http://elleganterie.com

  6. #16
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Yo no recibo nada destacable por estas fechas desde el fifa 06, por reyes tampoco. No hay mucho espíritu navideño por mi casa.
    Mi único regalo es esta petaca con mis iniciales, de un buen amigo que está estudiando fuera:

  7. #17
    Jopo de Pojo
    Guest
    Gracias a Roberto cLAus, una teba de color azul marino que ayer despertó admiración en la cena. (Y hoy he ido con la Britt. Y el día 1, con la sahariana. Ahí queda eso.)

  8. #18
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Doy por supuesto que a ninguno nos han traído carbón, aunque a veces nos lo mereciésemos, así que propongo poner aquí los regalos que hemos recibido anoche o esta mañana o los que nos traerán sus majestades de Oriente.

    ¿Han acertado, habéis ido dando pistas estos días u os conocen mejor que nadie y siempre traen aquello que necesitas?. No valen autoregalos que con esos siempre damos en el clavo.

    Empiezo yo:



    Bufanda de cuadros de Johnstons of Elgin, suave (es de merino no cashmere) y muy combinable, colonias Black Orchid de TF y Al Wisdam de Rasasi (ambas sugerencias que he dejado caer las pasadas semanas) y un fulard muy colorido y peculiar, los extremos están cosidos con lo que hace una circunferencia que doblas y te pones al cuello a modo de braga de entrenamiento, hubiese preferido que fuese más tradicional pero el motivo africano con muchos colores me gusta mucho.

    Vamos que han acertado de pleno. ¿Y vosotros?.

    Un saludo.
    Han cambiado la caja de Black Orchid La mía es color Champagne con el recuadro negro.

  9. #19
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    A mi unos oxford picados

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Calcetines de lana, agenda de piel (soy muy antiguo...), camisa de PdH azul con textura button down preciosa, cartera de Viceroy marron oscura piel preciosa tambien. En Reyes suele caer algun detalle mas, lo repartimos.

    Yo ya me hago unos "Reyes" durante el año que "paque" asi que cuando indagan siempre digo lo mismo, detallito y que nadie sacrifique el cerdito por mi.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •