Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    90
    Por cierto el tutorial que ha puesto TELLURIDE es perfecto, la cera es la que te he puesto y es tan fácil con mano desnuda, y en menos de una hora tienes la prenda como nueva. Las manos luego las lavas ya que no cuesta nada quitarla con jabón.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #22
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo, salvo el que tenga muy buenas manos, lo dejaría en manos de un profesional. Nunca lo he intentado, pero he hablado con gente que sí y han hecho un desastre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #23
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    90
    Pues no es tan difícil...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #24
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    90
    Acabo de encerarla mi barbour en una hora aproximadamente. Con mis manos y la crema que compre en eBay. Día perfecto para hacerlo en Málaga

    Momentos del proceso y resultado final y las imágenes del proceso que valen más que las palabras:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Por experiencia propia, Lo mejor es mandarla a un profesional, como la tienda de Valencia, que el compañero ha puesto en el hilo.
    (Que además creo que ese trabajo de limpiar primero y encerar, no lo hacen ningúna parte de Europa, ni siquiera BArbour)

    La diferencia entre una limpieza pro, un encerado casero es abismal.
    Con el sistema esponja y agua, como solía yo hacerlo, no quita la suciedad, y efectivamente, la cera que se aplica, cae directamnte sobre lo sucio..
    Una vez más... En España tenéis cosas que ya quisieran tener muchos paises por aquí.

  6. #26
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Ayer fui a recoger unas prendas, y me enseñó dos Barbour (ambas Beaufort), una nueva y otra limpiada y encerada tres veces... no supe cual era cada una.

    Me comentó que han abierto una tienda de motos en Valencia que tiene bastante surtido de Barbour.
    Esta misma frase me dijo un colega de curro en Madrid, antes de lanzarme a comprar el primer bote de Proffing Wax.
    No le hice ni puto caso..., Y luego me ha jodido no haberla dejado, porque la suya se la han dejado nueva

  7. #27
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por solopedro Ver mensaje
    Acabo de encerarla mi barbour en una hora aproximadamente. Con mis manos y la crema que compre en eBay. Día perfecto para hacerlo en Málaga

    Momentos del proceso y resultado final y las imágenes del proceso que valen más que las palabras:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Magnifico acabado Pedro,

    Aunque partías de una chaqueta limpia y se ve casi nueva.
    La mia despues de un par de años de moto, viajes y demás correrías... necesitaba una limpieza.

  8. #28
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Magnifico acabado Pedro,

    Aunque partías de una chaqueta limpia y se ve casi nueva.
    La mia despues de un par de años de moto, viajes y demás correrías... necesitaba una limpieza.
    Si la compre nos y la envié a limpiar hace año y medio profesionalmente aunque me he aficionado a encerarla yo. Lo único que a mi doña no le
    gusta ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que huevos... yo lo hice con una chaqueta y cera babour y hoy en dia esta en la basura

  10. #30
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    http://www.enceradoropa.com


    Yo las envío ahí

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •