Resultados 1 al 10 de 42

Vista híbrida

  1. #1
    carlangas
    Guest
    Cita Iniciado por Fdg Ver mensaje
    Yo prefiero encerarlo yo mismo.

    Tengo una lata de cera de Barbour y en cuestión de media hora lo tienes hecho.

    Saludos,
    Estoy de acuerdo, yo lo he hecho yo mismo... y salvo la paciencia y la tarde dominguera empleada, no tiene pero

  2. #2
    Cita Iniciado por Fdg Ver mensaje
    Yo prefiero encerarlo yo mismo.

    Tengo una lata de cera de Barbour y en cuestión de media hora lo tienes hecho.

    Saludos,
    Cita Iniciado por carlangas Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, yo lo he hecho yo mismo... y salvo la paciencia y la tarde dominguera empleada, no tiene pero
    Podriais explicar un poco como lo haceis? Quiero hacerlo a final de temporada cuando la guarde. La limpiare con un trapo humedo y le dare una capa de cera.

    Por lo que he visto en videos no es nada dificil, darle la cera con una esponja y ya esta no?
    http://elleganterie.com

  3. #3
    Fdg
    Guest
    Yo primero la limpio bien con un trapo húmedo y dejo secar. Cuando voy a encerarla, pongo la lata de cera en un cuenco con agua hirviendo para que se vuelva líquida y la aplico con una esponja sobre el barbour en una superficie plana. Dejo secar un día y listo.

    No es nada difícil y a mi me gusta hacerlo personalmente, como la limpieza de los zapatos.

    Saludos,

  4. #4
    Cita Iniciado por Fdg Ver mensaje
    Yo prefiero encerarlo yo mismo.

    Tengo una lata de cera de Barbour y en cuestión de media hora lo tienes hecho.

    Saludos,
    Cita Iniciado por Fdg Ver mensaje
    Yo primero la limpio bien con un trapo húmedo y dejo secar. Cuando voy a encerarla, pongo la lata de cera en un cuenco con agua hirviendo para que se vuelva líquida y la aplico con una esponja sobre el barbour en una superficie plana. Dejo secar un día y listo.

    No es nada difícil y a mi me gusta hacerlo personalmente, como la limpieza de los zapatos.

    Saludos,
    gracias :thumbsup:

    A mi tambien me hace gracia hacerlo yo, igual es una jilipollez pero asi les cojo mas cariño a las prendas.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •