Buenas señores.

De este tema hemos hablado infinitas veces pero no tenemos ningún hilo ordenado que pueda servir de referencia.
Aunque me compre mi barbour en febrero y tiene menos de un año me gustaría darle su primer encerado (le he dado muchísimo uso ya que lo he usado hasta en verano en Dublin y lo veo que me lo pide)

Pues bien, cuando he decidido hacerlo pensé en el corte inglés que había leído por aquí que lo mandaban a barbour y demás pero me dijeron que tenía que haber sido comprado allí (yo lo compre en barbour en Londres)

Otros sitios que habéis recomendado son en Madrid y me pilla lejos.

El señor que me atendió en el corte Inglés me recomendó una empresa de Barcelona que tiene recogida en toda España y hacían un buen trabajo, pero no encuentro la empresa y no recuerdo bien el nombre que me dijo.

Por tanto, busco o un sitio en Sevilla o alguno que tenga recogida en mi ciudad. (en Jerez he visto una tintorería esta semana que lo hace pero les he llevado un par de prendas y me las han devuelto con la mancha teniendo que llevarla por segunda vez, aunque esta segunda gratis claro, pero no me fío)

Supongo que muchos conoceréis diferentes sitios y podréis recomendarme bien en base a vuestras experiencias.

Saludos!