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  1. #1
    Habitual Avatar de Patrick_jane
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    06 feb, 14
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    Nunca más: Boggi

    Hoy vengo a hablaros del servicio post-venta de Boggi: una mierda infecta.
    Ayer me di un paseo por la zona del barrio de salamanca. Tenía un foulard de mi novia que no me entusiasmaba y lo quería cambiar. Me di una vuelta por la tienda y me dije anda pues hay rebajas me voy a coger un jersei o una camisa más de mi gusto. Cuando empecé a mirar no había nada de más o menos el valor y siempre me da apuro poner dinero yo a un regalo. No había mi talla en lo que quería y pensé en ir a la tienda de la Moraleja hoy y asi ha sido.
    Cuando llego no hay rebajas. Y digo yo que raro que en una tienda haya y en la otra no. Se lo comento al vendedor (antipático y desagradable) y me dice que a ver si puede ver que haya rebajas y el no las tenga puestas. Cuando voy a pagar me dice que tengo que poner 25€ (costaba 12€ más la prenda por lo que yo lo iba a cambiar) porque la prenda por la que pagaron 65€ ahora vale 52€. Le digo que eso tiene que estar mal. Me dice que no que es como se hace siempre. Le digo que eso no es asi, que es enriquecimiento injusto y que no se lo puedo aceptar. Me dice que muy bien que me lo valora por lo que vale (comprado el 30 de noviembre) pero que entonces la prenda por la que yo lo iba a cambiar vale también su precio original en € más y que tengo que poner 45. Su excusa es que no sabe cuanto me había costado y que podía haberlo comprado en rebajas, que a el no le salía lo que yo había pagado en el ticket.
    Por supuesto ante tamaño abuso me he ido.
    Me parece que a estas alturas de la película que una tienda no tenga los sistemas conectados para ver lo que se pago en un sitio u otro (presumiendo que no me mintiera cosa que dudo)y que encima intenten hacerte la 13-14 para cobrarte 45€ más o 25€ costando 12€ mas en otra tienda es de perder muchos clientes con la oferta que hay en ese rango de precios.
    Añadido todo esto al mal trato al cliente en ambas tiendas, caras, expresiones y borderías varias que no viene al caso comentar y con el hecho de que no devuelven el dinero (lo cual no se si está amparado en alguna legislación especial pero en principio el comprador tiene derecho a desistir)
    No volveré jamás a comprar en Boggi.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
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    Amigo, ese tío es gilipollas y tu tienes razón: lo tuyo vale lo que se pago por el y lo que adquieres al valor de ahora. Feliz año y que les den, pero monta el.pollo mas grande que quieras porque tienes razón al 100%
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Yo haria lo que te dice Mandrake, que se lleven un escarmiento porque esa no es forma de tratar a un cliente. Aun que por lo que se ve cada vez se cuida menos al consumidor.
    http://elleganterie.com

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
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    He preferido no liarla más porque estabamos los dos en la tienda y podía haber acabado como el rosario de la aurora. Muy agresivo el señor cuando yo iba absolutsmente calmado. Le habrá molestado que me probara 2 o 3 cosas, no se. Al final he pensado irme y prevenir a los demás con Boggi. Postventa peor que mala.

  5. #5
    Habitual Avatar de efraga
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    Con la competencia que hay hoy en día (online y física) y el valor añadido que tiene el trato al cliente en las tiendas físicas, parece mentira que funcionen así.
    Tomamos nota.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
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    De vergüenza. Tomo nota.

    De todas formas, si no devuelven el dinero, que te den un vale al menos (y luego ya te lo gastas en lo que te dé la gana al precio que sea). Lo que costó es demostrable con el ticket de compra o el cargo en la tarjeta (en su caso). Supongo que es hasta denunciable.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de cazic
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    Vaya experiencia.
    Yo en estos casos siempre digo lo mismo, hoja de reclamaciones, aunque no la presentes después en consumo, piensa que el encargado/gerente/dueño igual no sabe el tipo de empleado que tiene y de esta manera se le informa.


    Un saludo

  8. #8
    Habitual Avatar de GCBruno
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    Parece mentira, con lo "rápido" que está cambiando la venta de ropa, que este tipo de cosas sigan pasando...

  9. #9
    Habitual Avatar de House
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    Algo parecido me pasó a mí hace dos años en Cortefiel.

    Me hicieron un regalo con ticket de compra por si quería cambiarlo; así lo hice, por tema de talla nada más, y aproveché y compré un par de prendas más.

    En la operación se "perdieron" 20 euros que tuve que poner yo porque después lo comenté en casa y no cuadraban los números (y me dió mucha rabia el tema, porque me parece un timo).

    Desde aquella, pido que me den un vale con el importe de compra y ya después lo gasto yo cómo quiera, que hay mucho dependiente demasiado listo.

    Un saludo.

  10. #10
    Guest
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    A mi en harrys no me querian devolver el dinero, les puse la ley en la mesa y suaves me devolvieron el dinero sin los gastos... Desde entonces jamas voy a harrys...


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