Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Por ese precio, sin gastos de envío, puedes comprarte unas Trickers en su outlet de ebay. Si no tienen nada en tu talla en venta envíales un privado, tienen más stock del que aparece en ebay.
    ¿Cuál es ese outlet? ¿Puedes poner vínculo?
    Using Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Es la "delegación virtual" de la tienda de la fábrica de Northampton. El calzado que venden no necesariamente es defectuoso, cuando lo es lo especifica claramente.
    http://stores.ebay.es/R-E-Tricker-18...p2047675.l2563

  3. #13
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Es la "delegación virtual" de la tienda de la fábrica de Northampton. El calzado que venden no necesariamente es defectuoso, cuando lo es lo especifica claramente.
    http://stores.ebay.es/R-E-Tricker-18...p2047675.l2563
    ¡Gracias!
    Using Tapatalk

  4. #14
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Ni Berwick ni Meermin, se me olvidó comentarlo. Tengo unas Meermin que me resultan lo más incómodo del planeta y tengo unos Oxford Berwick que depués de un año están literalmente destrozados (a ver si un día tengo tiempo y hago un hilo con este tema y lo ilustro con fotos)
    Qué raro...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Yo no me atrevo a recomendarte ningunas porque no sé si te resultarán tan comodas como pides. A mí, tras varias puestas no me resultan incómodas unas Meermin en horma Rui que tengo.

    Estilo workwear, Red Wing se notan bastante duras al principio, pero yo no he tenido problema. De este estilo puedes mirar por ejemplo Wolverine o Chippewa en esos precios, yo no las he probado.

    Yo con Berwick, tras unos cuantos pares, no tengo queja, es cierto que la calidad me parece irregular, si puedes probarlos y verlos en persona, y perdonarles lo que te haya pasado, no las descartaría.

    Como ya te han dicho, varias marcas inglesas, como Trickers o Cheany, te añado un par, algo más baratas. Loake, preferiblemente 1880, me parecieron bastante duras las primeras puestas, me costó domarlas, pero luego han sido muy comodas y envejecido muy bien, Barker, aunque las llevé poco por fallar con la talla, me parecieron bastante cómodas desde la primera puesta.

    Enviado desde Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Qué raro...
    ¿Qué tal con las tuyas Armando?

    Enviado desde Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo no me atrevo a recomendarte ningunas porque no sé si te resultarán tan comodas como pides. A mí, tras varias puestas no me resultan incómodas unas Meermin en horma Rui que tengo.

    Estilo workwear, Red Wing se notan bastante duras al principio, pero yo no he tenido problema. De este estilo puedes mirar por ejemplo Wolverine o Chippewa en esos precios, yo no las he probado.

    Yo con Berwick, tras unos cuantos pares, no tengo queja, es cierto que la calidad me parece irregular, si puedes probarlos y verlos en persona, y perdonarles lo que te haya pasado, no las descartaría.

    Como ya te han dicho, varias marcas inglesas, como Trickers o Cheany, te añado un par, algo más baratas. Loake, preferiblemente 1880, me parecieron bastante duras las primeras puestas, me costó domarlas, pero luego han sido muy comodas y envejecido muy bien, Barker, aunque las llevé poco por fallar con la talla, me parecieron bastante cómodas desde la primera puesta.

    Enviado desde Tapatalk
    El problema de las Wolverine es que las que me gustan tienen la suela de piel, las Chippewa son muy bonitas, pero no conozco a nadie que las tenga, ni posibilidad de verlas in situ, podría comprarlas en Cultizm pero no estoy seguro.

    Estoy un poco dolido con Berwick la verdad, me esperaba mucho más de unos zapatos de 160 €.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lapidus por la suela de cuero no te preocupes en demasia... Pruebala y si no te gusta javier te la cambia por una de goma y con goodyear y no es nada nada caro

    Yo estoy encantado con las wolverine... Las red wing me parecen mas duras... Y si no te corren prisa apuntate a la conjunta de sagara jejeje


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    La de cuero, quizá donde menos sentido tenga es en una working boot, pero no te limites por eso leñe. No todas las suelas de cuero salen malas. Eso es un poco como cambiarte de orientación sexual tras una malla relación! El cuero es nuestro amigo!

  10. #20
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    ¿Qué tal con las tuyas Armando?

    Enviado desde Tapatalk
    Muy bonitas pero ni la horma Rui me resulta cómoda. Insoportables un día entero. Y eso en una bota derby después de un año es duro decirlo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •