Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Asi93 Ver mensaje
    Respecto del armario tengo ya un traje negro y presupuesto...bajo, menos de 200€ jajaja
    ¿Negro, o azul o gris muy oscuro?.

    Lo digo porque la diferencia es muy importante, el negro se deja para los trajes de luto, los protagonistas de películas de Tarantino o smoking.

    De ser negro, negro, te aconsejaría que si puedes te compres este traje:

    http://fiftyfactory.com/es/tienda/hombre/trajes/traje-ojo-de-perdiz-7460309

    De ser azul o gris oscuro, comprarte una camisa blanca decente, una corbata y si me apuras unos oxford grises te va a costar menos de 200€.

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Como te han comentado los compañeros y aprovechando que no tienes un básico de armario. Traje azul, tono medio, camisa blanca, corbata una con la que no te sientas disfrazado; optaría por algo clásico burdeos, verde botella y zapatos si no tienes aprovecharía y adquiriría unos oxford el color depende, negro es lo más clásico pero si los quieres usar en otras ocasiones me decantaría por un marrón chocolate tirando a negro.
    Un saludo y cualquier duda pregunta.
    La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.
    Te reciben según te presentas te despiden según te comportas

  3. #13
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Si por presupuesto o porque te gusta vas a usar ese traje, miraría unos oxfords negros, personalmente me gustan más las camisas azules por salir del típico traje negro con camisa blanca tan de moda, y una corbata azul marino con motivos blancos, y un pañuelo blanco.

    Con 200€ vas a tener dificil comprar todo, pero para zapatos, camisa, corbata y pañuelo te da de sobra.
    Esperate a finales de rebajas para la corbata, en MD o Cortefiel seguro que encuentras algo, en Emidio Tucci puedes encontar pañuelo blanco por unos 10€.
    Los zapatos me iría a Tallsem, sino en MD o Cortefiel ahora en rebajas puede que haya.

    En el traje necesitarias invertir otros 200 más o menos.

    Enviado desde Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5
    Gracias a todos, tomo nota!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •